cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
teleco
Nuevo Solucionador

Hola amigos, soy David, acabo de registrarme, tengo un problema con la cuenta de orangecorreo.es, me indica que esta bloqueada por falta de uso, y no es correcto ya que la uso todos los dias, y ademas la tengo desde hace mas 7 años, por favor os ruego que lo comprobeis para ver que ocurre, he llamado al 1740, y no han sabido como resolverlo. Gracias

teleco
Nuevo Solucionador

Perdon, por la letra grande

Jose_orange
Top User Experto

Hola @teleco , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Si eres tan amable, necesito que en un mensaje privado, me hagas llegar, nombre de usuario y contraseña.

 

¡Saludos!

firma-orange
teleco
Nuevo Solucionador

Gracias Arreglado

kenyto
Nuevo

Hola, Me han bloqueado mi cuenta de correo @wanadoo.es

 

Pueden ayudarme?

 

Gracias,

kenyto
Nuevo

a mi tambien me han bloqueado la cuenta de wanadoo

podeis desbloquearla?

Javier_orange
Moderator

Hola kenyto

 

Vamos a ocuparnos de desbloquear tu cuenta a través de este hilo.

 

Seguimos en contacto por allí.

 

Un saludo

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Garabullo
Nuevo Solucionador

Buenos dias,

me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com , ¿pueden ayudarme?

Gracias

Alex_orange
Moderator

Hola @kenyto

 

Claro, solo necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos de tu cuenta (e-mail y contraseña).

Una vez recibido me ocupo de ello.

Felices fiestas y bienvenid@ 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Por supuesto Garabullo, claro que vamos a ayudarte.

 

Para desbloquearla, necesito que me pases por privado los datos de acceso de la cuenta, dirección y clave y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Con estos datos lo gestiono y te confirmo el desbloqueo.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"