cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
javiapa
Observador fiel

Ya he enviado un mensaje privado con la información requerida.

 

Quedo a la espera

ACFF
Observador fiel

Hola Samuel,

ahora sí que os he enviado los datos de la cuenta por privado.

Saludos

Javier_orange
Moderator

Hola lencho

 

Prueba ahora a acceder a través de la opción de correo en la web de Orange, no tienes que tener ningún problema.

 

Una vez que accedas, elimina algunos correos para liberar espacio, ya que nos indica que tienes el buzón lleno y eso va a provocarte problemas a la hora de enviar y recibir correos.

 

Coméntame si encuentras cualquier dificultad.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 


Ayúdanos a mejorar, tu opinión nos importa. http://msurvey.orange-labs.fr/redes_sociales_front


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Te he enviado un privado con la información de la cuenta kepake

 

Echa un vistazo a tus mensajes y comprueba que no tengas ningún problema para acceder a ella.

 

Saludos


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Te he enviado un privado javiapa

 

Comprueba que puedas volver a acceder a tu cuenta sin problemas.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Hola, al igual que a muchos de vosotros me he visto sorprendida por el bloqueo de mi cuenta de correo con wanadoo.

De momento no me han solucionado el problema orange.

Me gustaria recibir ayuda por vuestra parte

Gracias

javiapa
Observador fiel

GRACIAS

 

Se ha desbloqueado y puedo volver a acceder.

 

Espero que no se vuelva a bloquear......por que veo que son muchos casos no solo de wanadoo sino de otros más y creo que responde bien a un error o decisiones inapropiadas en la gestión de los servidores de correo

 

Saludos

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @anatenzindolma.

 

Bienvenid@ a la Comunidad Orange.

 

Nosotros te ayudamos. Pásanos por favor los datos de la cuenta, dirección completa y contraseña de la misma.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Saludos.

 

firma-orange
jplumedmi
Observador fiel

Buenas tardes,

 

soy antiguo cliente de orange y continuaba usando con Windows Live Mail mi correo, ahora me encuentro que me lo han bloqueado y no puedo contactar con nadie para que me resuelva el problema.

 

Gracias.

Torni
Nuevo

Hola!!

Vengo usabdo desde hace muchos años mi cuenta de wanadoo.es. Ahora, pese a que lo usé recientemente, me han borrado la cuenta con el siguiente mensaje:

 

"Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al , las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera."

 

¿Sería posible que me la re-activaran o me solucionaran el problema de alguna forma?Tengo esa cuenta linkeada a un juego y ahora no me deja entrar.

Gracias!!