cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @Torni.

 

Bienvenid@ a la Comunidad Orange.

 

Nosotros te ayudamos. Pásanos por mensaje privado los datos de la cuenta, la dirección completa y la contraseña de acceso, por favor.

 

En cuanto podamos te comentamos.

 

Un saludo.

firma-orange
Yoniri
Nuevo Observador

por lo menos, te la han desbloqueado, ami ni eso!!

Jose_orange
Top User Experto

Hola @jplumedmi , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Cuando puedas, necesito que en un mensaje privado, me hagas llegar, nombre de usuario y la contraseña asociada.

 

¡Muchas gracias!

firma-orange
jplumedmi
Observador fiel

Hola,

 

te lo he enviado con anterioridad.

 

Gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Como norma de la Comunidad, no tenemos acceso a los privados que nos envían sin solicitarlo, ya que debemos de habilitar la opción @jplumedmi . Si no es molestia, envía de nuevo la información 🙂

 

¡Gracias!

firma-orange
Torni
Nuevo

Muchas gracias por la rapidísima solución a mi problema!!

aaranda
Observador frecuente

 

Vengo usando desde hace muchos años mi cuenta de wanadoo.es. Ahora, pese a que lo usé recientemente, me han borrado la cuenta con el siguiente mensaje:

 

"Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al , las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera."

 

¿Sería posible que me la re-activaran o me solucionaran el problema de alguna forma?Tengo esa cuenta linkeada a un juego y ahora no me deja entrar.

Gracias!!

 

 

RSMA
Observador fiel

Buenas noches:

 

Por lo que veo esto parece una epidemia. Cuando anoche encendí el ordenador y consulté el correo me llegaron diez mensajes de error en la entrega de e-mails que no envié. Al intentar acceder por la web me sale lo del bloqueo por falta de uso y al llamar al teléfono que figura allí me redirigen al de atención al cliente dónde un robot no para de pedir datos que no vienen a cuento.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias.

Leon123
Observador frecuente

Hola,

Yo también tengo la cuenta bloqueada y necesito ayuda!!!

Mil gracias!!!!
jplumedmi
Observador fiel

xxxxxxxxx@orange.es

xxxxx

 

Editado por el moderador para quitar datos personales