cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Fondriest
Nuevo participador

Como te envio un privado? gracias

Alejandra_orange
Top User Avanzado

¡No te preocupes, es muy fácil @Fondriest !

 

Pulsa sobre mi nombre y encontrarás una opción que pone "enviar mensaje a este usuario" .

 

Espero el mensaje 😉 .

firma-orange
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola de nuevo, @Fondriest .

 

¡Cuenta desbloqueada correctamente! 🙂

 

Una cosa muy importante a tener en cuenta es que tienes que cambiar la contraseña por una que no hayas utilizado con anterioridad.

 

Si te parece, quedo pendiente de que me cuentes que ya está todo resuelto.

 

¡Saludos! 🙂

firma-orange
Fondriest
Nuevo participador

Problema resuelto. Muchisimas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Una cosa solo. Donde se cambia la contrasenya?

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Para cambiarla @Fondriest  , tan solo tienes que acceder a tu cuenta, pulsar sobre opciones y aparece una que pone "cambiar contraseña".

 

Por cierto, gracias a tí. ¡Me alegra mucho haberte podido ayudar! Mujer feliz

firma-orange
Moriarty
Nuevo

Hola:

Ddesde hace dias, una cuenta de correo me devuelve este error.

 

"

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

"

¿Como lo podria solucionar?

 

Gracias

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, Moriarty.

 

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad y aprovechamos para invitarte a que participes a menudo en ella, colaborando en las conversaciones y comentando tus ideas y sugerencias! 🙂

 

Como ya sabrás: ¡Estamos de fiesta, es nuestro 8º Aniversario! 😄 así que te pasamos este enlace para que le eches un vistazo y por si quieres participar en él. Es más, si te pasas por la Sección Promos y concursos verás todo en lo que puedes participar. 😉

 

Podemos revisar tu cuenta desde la Comunidad. ¿Nos las envías por mensaje privado junto con la contraseña? Con esos datos, podremos ayudarte.

 

¡Gracias y de nuevo, bienvenid@! 😉

firma-orange
Fondriest
Nuevo participador

Contraseña cambiada!!!!!!!!!!

 

 

pinpante
Observador fiel

No entiendo lo de los contactos agendados. Por otro lado, en cuanto averigue como se envía un privado, te lo mando. Muchas gracias por tu respuesta.

Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @pinpante

 

Ya la tienes. En cuanto accedas de nuevo a tu cuenta con tu contraseña original, recuerda cambiarla por otra que no hayas usado anteriormente.

 

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange