cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola JORSANGON, 🙂

 

Cuando tengas un momento, pásame por privado tu cuenta de correo y los datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija) del servicio de Internet al que estaba asociada a ver que puedo hacer desde aquí.

 

Un saludo.

firma-orange
Mamen_orange
Nuevo Solucionador

Hola angelrg 🙂

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, por motivos de seguridad,  necesitos que me envíes por privado el nombre, dni y telefono del titular del servicio y si es posible la contraseña que has utilizado hasta ahora.

 

Un saludo.

firma-orange
adsa
Nuevo participador

Hola Lucía y Manuel!

 

Ya está solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

finestra
Observador fiel

Hola buenos dias,

como realizo un privado, donde debo ir o a que cuenta responder?

Gracias

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola finestra.

 

Para enviar un privado a mi compañero Cesar_orange , pulsas en su nombre, te carga su información de perfil y a la derecha veras la opción de enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola adsa.

 

Me alegro que se haya solucionado, cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

firma-orange
Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, @adsa.

 

Nos alegra que se haya solucionado y esperamos verte por aquí a menudo, participando en el resto de conversaciones con tus ideas y soluciones. 😉

 

¡Hasta pronto!

firma-orange
Julianft
Nuevo

Buenos dias,

 

Me han bloquedado mi cuenta de correo electronico xxxxxxxxxx@xxxxx.xx

 

Pueden reactivarla por favor?

es urgente

 

Saludos,

Julian Fernandez

 

- Editado por contener datos personales -

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Julianft,

 

Para poder desbloquear la cuenta de correo necesitamos que nos pases por mensaje privado la contraseeña de la misma.

 

Gracias y un saludo.

firma-orange
puri124
Nuevo

tengo un problema. no se porque  no puedo enviar ni recibir correos en mi cuenta de wanadoo , he visto en el foro que se puede arreglar, por favor necesito ayuda.

Gracias un saludo

Puri