cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
camjes
Nuevo

Buenos dias

 

Me han bloqueado la cuenta de correo de wanadoo por falta de uso, pero era una cuenta que no usaba para enviar correos, pero si para recibirlos.

 

Como me podrian ayudar para volver a activarla.

 

Atentamente, Un saludo

RAKEL68
Observador fiel

OK solucionado en el 902, saludos a Francisco de Sevilla que ha sido muy amable, Gracias

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola rufidal,

 

Sí claro, cuando puedas pásame por mensaje privado la cuenta de correo y la contraseña de la misma para poder desbloquearla.

 

Saludos.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la Comunidad camjes! 🙂

 

Si quieres envíame por mensaje privado la cuenta de correo que comentas junto con la contraseña que tienes para desbloquearla desde aquí de forma manual.

 

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Ya la tienes desbloqueada! 😄

 

Como el sistema nos pide cambiar la contraseña al realizar esta gestión hemos puesto la misma que tenías pero añadiendo un 1 al final.

 

Pruébala y si tienes cualquier duda nos dices 😉

 

Saludos.

firma-orange
alopezri
Observador fiel

Muchas gracias Deivi, dale también las gracias a Manuel, parece que ahora funciona

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Ya tienes la cuenta desbloqueada! 😄

 

Al gestionarlo el sistema nos pide cambio de contraseña. Ahora tienes la misma que antes pero con un 1 al final 😉

 

Comprueba que te funciona correctamente y si tienes cualquier duda me dices.

 

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, ospaga,

 

Todo ok con tu cuenta verdad 🙂

 

Seguimos por el foro si nos necesitas.

 

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, lasd,

 

No he localizado la cuenta que me indicabas por privado, cuando te sea posible me la confirmas.

 

Un saludo.
 

firma-orange
blanca_69
Observador frecuente

Buenos días, 

Mi cuenta de eresmas ha sido bloqueada segun ustedes por falta de uso. Cosa que no es cierta porque la utilizo habitualmente. como puedo volver activarla?xxxxxxxxx@eresmas.com