cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
bizafor
Nuevo

solucionado.

 

He vaciado un poco el correo y parece que ya recibo.

 

gracias de todos modos

laura86
Observador fiel

una web del dominio wanadoo

ajunquera
Observador fiel

Quería recuperar mi cuenta de correo @wanadoo.es que ha sido bloqueda. ¿Alguien puede ayudarme?

Saludos.

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola ajunquera,

 

Bienvenido a la Comunidad! 🙂

 

Envíame por mensaje privado la cuenta de correo que está bloqueada junto con la contraseña de la misma para intentar desbloquearla desde aquí de forma manual y te digo.

 

Un saludo.

firma-orange
jisidro
Nuevo

Hola a todos, desde hace unos días tengo bloqueada mi cuenta de correo wanadoo que usaba habitualmente desde hace muchos años. Me las han bloqueado sin previo aviso y según ellos por falta de uso, algo totalmente falso ya que las usaba casi a diario.
 
El mensaje que me aparece cuando intento el login a traves de la web de orange, es el siguiente:
 

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:


Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

 

¿Alguna duda?

¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.

 

Muchas gracias por su confianza.


Hasta pronto
Orange

 
He hablado varias veces con orange llamando al teléfono 900 901 300 y han abierto una incidencia y me han dicho que espere que me llamarán. Hay alguna manera de poder reactivar dichas cuentas, es urgente!!!
jisidro
Nuevo

Hola a todos, desde hace unos días tengo bloqueada mi cuenta de correo wanadoo que usaba habitualmente desde hace muchos años. Me las han bloqueado sin previo aviso y según ellos por falta de uso, algo totalmente falso ya que las usaba casi a diario.
 
El mensaje que me aparece cuando intento el login a traves de la web de orange, es el siguiente:
 

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:


Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

 

¿Alguna duda?

¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.

 

Muchas gracias por su confianza.


Hasta pronto
Orange

 
He hablado varias veces con orange llamando al teléfono 900 901 300 y han abierto una incidencia y me han dicho que espere que me llamarán. Hay alguna manera de poder reactivar dichas cuentas, es urgente!!!
jisidro
Nuevo

Hola a todos, desde hace unos días tengo bloqueada mi cuenta de correo wanadoo que usaba habitualmente desde hace muchos años. Me las han bloqueado sin previo aviso y según ellos por falta de uso, algo totalmente falso ya que las usaba casi a diario..
 .
El mensaje que me aparece cuando intento el login a traves de la web de orange, es el siguiente:.
 .
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:


Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

 

¿Alguna duda?

¿Sobre las condiciones de contratación?

¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.

 

Muchas gracias por su confianza.


Hasta pronto
Orange

. .
He hablado varias veces con orange llamando al teléfono 900 901 300 y han abierto una incidencia y me han dicho que espere que me llamarán. Hay alguna manera de poder reactivar dichas cuentas, es urgente!!!..

 
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola jisidro,

 

Sí claro, cuando puedas pásame las cuentas de correo por mensaje privado junto con las contraseñas de las mismas para reactivarlas desde aquí de forma manual 😉

 

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola jisidro,

 

Como te he indicado en el otro hilo en el que has comentado lo que te sucede, envíame por mensaje privado las cuentas que tienes bloqueadas junto con las contraseñas para poder ayudarte con esta incidencia.

 

Gracias y un saludo.

firma-orange
alopezri
Observador fiel

Hola Manuel, vais a solucionar lo del bloqueo o no? . Lo digo porque tendre que ir

cambiando mi cuenta que hace un montonazo de años que utilizo y la he utilizado como cuenta principal para que ahor me hagan esto...

Saludos