cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
jomalso
Nuevo

Despues de dos llamadas al 1470 me han desbloqueado por fin la cuenta y he podido acceder de nuevo. El contestador te solicita distintas opciones para llegar a la adecuada primeros debeis elegir 1 como si fueses usuarios de orange, posteriormente escoged la opción 3 como si fuese una averia que quereis solucionar y asi llegareis a una operadora a la cual podreis contar por fin el problema.

 

Bueno,  espero que os sirva.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola asalcris!

 

Para desbloquearla necesito que me pases por privado la contraseña que usas con esta cuenta.

 

Saludos!

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola emilioprat!

 

No he recibido tu privado, ¿Podrías enviármelo de nuevo para echarte una mano?

 

Saludos!

firma-orange
jcrpma
Observador fiel

Buenas tardes

Al abrir mi correo ERESMAS, me aparece el siguiente mensaje:

 

"Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,

Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera."

 

Debe tratarse de un error, ya que es mi correo principal desde hace muchos años y lo abro varias veces a diario.

Por favor, necesitaría que alguien me ayudase a solucionar este problema, ya que me supone un grave trastorno. 

Muchas gracias

Verónica_orange
Top User Avanzado

 

Buenas tardes @jcrpma ,

 

puedes ver la respuesta a tu consulta aquí .

 

Los desbloqueos o consultas relacionados con las cuentas eresmas se gestionan a través

de nuestro teléfono de Atención al Cliente 1470.

 

Agradecer públicamente tu participación en la Comunidad si tienes alguna consulta, no dudes en comentárnoslo.

 

¡Gracias! 🙂

 

firma-orange
alopezri
Observador fiel

A mi también me han bloqueado la cuenta de wanadoo sin previo aviso, por las respuestas que veo han actuado de mala fe e ilegalmente. Si no quieren que tengamos la cuenta de correo , lo suyo es avisar y dar tiempo a cambiar. Aqui, algún directivo de los que ya sabemos se ha lucido y encima cobrará el triple que un pobre becario-empleado-esclavo que se lo come todo. Además dan como solución llamar al 900901300, probadlo y veréis que tomadura de pelo. Con haber mandado un simple mail exponiendo la situación, me doy de baja y santas pascuas, sin ningún problema... y que no me hablen de Orange nunca más....

ospaga
Observador fiel

Acabo de intentar entrar en la cuenta y otra vez está bloqueada, por favor, necesito que me la desbloqueen pronto, ya que es la que uso a diario.


 Gracias de antemano.

 

Un saludo.

miguelillo46
Observador fiel

Hola Roger muy buenas tardes.Te agradezco sinceramente el interes ...pero la cuenta sigue bloqueada....al abrirla entraronmuchos con ésta forma(This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

 ben@dgitrading.com
   SMTP error from remote mail server after end of data:
   host cluster4.us.messagelabs.com [216.82.241.211]:
   553-Message filtered. Refer to the Troubleshooting page at
   553-http://www.symanteccloud.com/troubleshooting for more
   553 information. (#5.7.1) estos       (de los que no conozco a ningún remitente)...en la página de Orange entro y me dice lo mismo...Bloqueado,De nuevo muchas gracias por tu interés

lasd
Observador fiel

Hola, mi cuenta mxxxxs@wanadoo.es no me permite entrar desde el jueves.
Parece estar bloqueada. ¿ podeis desbloquearla?

Saludos

 

(Editado por datos personales)

1pepe
Nuevo

¡Hola de nuevo!

He vuelto a intentar contactar con Orange, y mira que es difícil; conseguí un número de móvil para no clientes en una tienda de Orange y, para mi sorpresa, me habló una cinta grabada y su empeño era que le diese mi número de teléfono, mi NIF, que le teclease cuál era mi problema, pero ninguna opción se refería a las cuentas de correo, y como si no tecleaba no había contacto, todo duró hasta que la máquina finalizó la comunicación y cortó.

Está claro que Orange no quiere saber nada de esas cuentas de eresmas, hemos tenido mala suerte.

Pepe