cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
lulolo
Observador fiel

Hola, yo tengo un correo con extensión eresmas.com. Con mi pc entro en correo.orange.es y desde alli  puedo entrar para ver mis correos pinchando en acceso correo gratuito.

Desde que compré una tablet y ahora un movil no me deja acceder a ese correo. ¿Me podríais decir qué pasos debo seguir para entrar ahora pues solo me deja acceder a correos orange?

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, CatalinaAnuncia,

 

Cuando puedas nos pasas tus datos y la cuenta de correo en un privado y vemos que podemos hacer. 🙂

 

Un saludo.

firma-orange
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola lulolo,

 

Es posible que desde el tablet o el móvil, estés accediendo a la versión móvil de la página de acceso de correo, o estés usando un navegador no compatible con Flash Player.

 

Revisa las opciones de configuración, para habilitar la vista de escritorio, y así navegues de igual forma que lo harías en un ordenador. En ocasiones, esta opción también la puedes encontrar al final de la página que estés visitando.

 

Prueba, y me cuentas.

 

Un saludo 🙂

firma-orange
lulolo
Observador fiel

Lo he hecho pero solo me da la opcion de entrar en area de clientes, bien de movil o adsl, pero nada mas.

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Prueba a copiar este enlace en tu tablet o en tu móvil, para que te lleve directamente al acceso de correo electrónico; sólo tienes que introducir tu cuenta, y seleccionar en el desplegable el dominio correcto (en tu caso, eresmas).

 

¿Has podido echarle un vistazo al tema de la vista de escritorio?

 

 

firma-orange
CatalinaAnuncia
Observador frecuente

No se como se envia un privado, decidmelo por favor

Gracias

ospaga
Observador fiel

Me habeis bloqueado la cuenta de correo que utilizo a diario, diciendo que está en desuso. Por favor, necesito que me la desbloqueeis, ya que me causa un gran trastorno no poder utilizarla.

 

Un saludo.

Manuel_orange
Nuevo Solucionador


Hola, CatalinaAnuncia,

 

Solo tienes que hacer click sobre mi nombre y accederás a una nueva ventana con información del contacto, en la parte derecha de la misma esta el enlace:

 

Enviar un mensaje privado a este usuario

 

Un saludo.

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Hola @ospaga 

 

Bienvenid@ a la Comunidad 😉

 

Compruebo que ya lo has solucionado por privado, si tienes alguna dificultad nos comentas 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Verónica_orange
Top User Avanzado
Movido:

 

- Movido para Gestión -

 

Usuario: Gacrux

Consulta: bloqueo de cuenta eresmas.com