cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
msanantonio
Observador fiel

No puedo ya que no me aperece mi dominio @wanadoo.es para ver la contraseña

 

Solo aparece :

 

@orangemail.es

 

@mixmail.com

 

Que puedo hacer ?

 

Gracias

lulolo
Observador fiel

Hola, yo tengo un correo con extensión eresmas.com. Con mi pc entro en correo.orange.es y desde alli  puedo entrar para ver mis correos pinchando en acceso correo gratuito.

Desde que compré una tablet y ahora un movil con sistema operativo android no puedo acceder a ese correo. ¿Me podríais decir qué pasos debo seguir para entrar ahora en mi correo?

 

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Bienvenid@ al foro @lulolo ,

 

He trasladado tu hilo al subforo destinado a Android, ya que me parecía que podía encajar mejor para que pueda estar visible para más usuarios.

 

En relación a la cuenta de Eresmas, no sería una cuenta movilizable para configurar en tus dispositivos Android, aunque si tendrías que poder acceder desde el navegador. En caso de que te aparezca algún error,coméntanoslo para que lo revisemos más en profundidad Guiño .

 

Esperamos verte a menudo por la Comunidad, aportando ideas  y colaborando con otros usuarios.

 

Emoticono feliz

 


lulolo escribió:

Hola, yo tengo un correo con extensión eresmas.com. Con mi pc entro en correo.orange.es y desde alli  puedo entrar para ver mis correos pinchando en acceso correo gratuito.

Desde que compré una tablet y ahora un movil con sistema operativo android no puedo acceder a ese correo. ¿Me podríais decir qué pasos debo seguir para entrar ahora en mi correo?

 




 

firma-orange
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola msanantonio,

 

A través de este enlace, puedes resetear tu contraseña. Si accedes a la parte izquierda, en cuenta gratuita, verás que en el desplegable puedes seleccionar el dominio de wanadoo.es.

 

Has visto esta respuesta, ¿verdad?

 

Saludos.

firma-orange
jmbmpb
Nuevo

Hola, hoy cuando he accedido a mi cuenta de correo de eresmas me dice que esta bloqueada, que hace mucho tiempo que no la utilizo, cosa que es mentira ya que solo hace unas dos semanas que es el tiempo que he estado de vacaciones y ademas me dice que se me borran todos los correos almacenados.

¿Que puedo hacer para desbloquearla y recuperar los correos?

msanantonio
Observador fiel

Ya pero al marcar el link de ¿olvidaste tu contarseña? me aparece un desplegable donde no está el dominio de @wanadoo.es y no me dejar hacer nada.

 

Otra solución?.

 

Gracias

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, jmbmpb,

 

Lo siento pero desde aquí no tenemos la posibilidad de gestionar  las cuentas de este dominio,  😞 si quieres puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de soporte técnico en el 1470 para que le echen un vistazo.

 

Un saludo.

firma-orange
jmbmpb
Nuevo

ya lo he intentado y me han dejado más de quince minutos en espera y al final tuve que desistir. Pero esto no es justo, llevo desde el año 2000 con esta cuenta y es la unica que tenia y la usaba casi a diario

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad, jmbmpb

 

No tienes de qué preocuparte; pásame tus datos de acceso por privado,(dirección de correo y contraseña) y me encargo de echarle un vistazo.

 

Un saludo!!

firma-orange
CatalinaAnuncia
Observador frecuente

Necesito recuperar mi contraseña. Mi correo es: cxxxxxxx@wanadoo.es

Por favor la necesito y no sé como recuperarla.

Espero me la envien al correo que he mencionado antes