cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola archicopito,

Lo primero, Bienvenid@ al foro! 🙂

Para ver que puede estar sucediendo con la cuenta necesito que me pases un privado con los datos completos del correo y te digo como puedo ayudarte.

Un saludo.

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola dfarah!

 

Si me pasas por privado la cuenta y contraseña puedo echarte una mano.

 

Saludos! 🙂

firma-orange
dfarah
Nuevo

Hola Antonio,

gracias por tu pronta respuesta.

Si me puedes informar quien eres y que cargo ocupas en Orange.

Saludos

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola dfarah!

Soy un agente del soporte oficial de la comunidad Orange.

 

Saludos! 🙂

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola dfarah!

Ya la tienes desbloqueada, pruébala y me cuentas.

 

Saludos! 😄

firma-orange
dfarah
Nuevo

Hola Antonio,

 

muchas gracias por re-activar la cuenta.

Me podrías indicar el motivo por el que se ha bloqueado ya que no es el indicado dado que uso esta cuenta a diario hace casi 20 años.

saludos

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola PEDRO55!

 

Ya la tienes activa de nuevo. En principio no debería volver a ocurrir. No obstante si se vuelve a bloquear ponte en contacto otra vez conmigo y lo miramos.

 

Saludos! 🙂

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola dfarah!

 

Estaba bloqueada por spam. ¿Has enviado el mismo correo a varios destinatarios en los últimos días?

 

Saludos! 🙂

firma-orange
RTH53
Nuevo participador

Buenas Tardes:

 

En lo que va de mes y a finales del pasado mes de Marzo, se ha bloqueado el correo en 4 o 5 ocasiones, siempre me han comentado que es debido a correo SPAM?????????, y hoy me dicen que es debido a la contraseña. Por favor me podeis decir que ha pasado y como lo puedo solucionar y cuantos correos he perdido.

 

Saludos.

 

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola RTH53!

 

No te preocupes, yo te ayudo para que no vuelva a pasar. Sólo tienes que pasarme tu cuenta de correo y contraseña por privado.

 

Saludos! 🙂

firma-orange