Hola archicopito,
Lo primero, Bienvenid@ al foro! 🙂
Para ver que puede estar sucediendo con la cuenta necesito que me pases un privado con los datos completos del correo y te digo como puedo ayudarte.
Un saludo.
Hola dfarah!
Si me pasas por privado la cuenta y contraseña puedo echarte una mano.
Saludos! 🙂
Hola Antonio,
gracias por tu pronta respuesta.
Si me puedes informar quien eres y que cargo ocupas en Orange.
Saludos
Hola dfarah!
Soy un agente del soporte oficial de la comunidad Orange.
Saludos! 🙂
Hola dfarah!
Ya la tienes desbloqueada, pruébala y me cuentas.
Saludos! 😄
Hola Antonio,
muchas gracias por re-activar la cuenta.
Me podrías indicar el motivo por el que se ha bloqueado ya que no es el indicado dado que uso esta cuenta a diario hace casi 20 años.
saludos
Hola PEDRO55!
Ya la tienes activa de nuevo. En principio no debería volver a ocurrir. No obstante si se vuelve a bloquear ponte en contacto otra vez conmigo y lo miramos.
Saludos! 🙂
Hola dfarah!
Estaba bloqueada por spam. ¿Has enviado el mismo correo a varios destinatarios en los últimos días?
Saludos! 🙂
Buenas Tardes:
En lo que va de mes y a finales del pasado mes de Marzo, se ha bloqueado el correo en 4 o 5 ocasiones, siempre me han comentado que es debido a correo SPAM?????????, y hoy me dicen que es debido a la contraseña. Por favor me podeis decir que ha pasado y como lo puedo solucionar y cuantos correos he perdido.
Saludos.
Hola RTH53!
No te preocupes, yo te ayudo para que no vuelva a pasar. Sólo tienes que pasarme tu cuenta de correo y contraseña por privado.
Saludos! 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?