cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
marnac
No aplicable

Buenos días. También tengo problemas con el correo wanadoo.es y eresmas.com que llevo utilizando muchísimo tiempo. Me sale bloqueado. Por favor decidme que puedo hacer. Un saludo y muchas gracias
ambertos
Nuevo

Hola:
Yo estoy en la misma situación. Mi correo bloqueado es ambertos@eresmas.com

Me haríais un favor si me lo desbloqueáis, porque no puedo ni por teléfono, ni por email ...

Muchas gracias !!!
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro jbonald,

Sí, no te preocupes. Déjame un privado con tu usuario, contraseña, NIF, nombre completo y nº de línea fija para poder echarle un vistazo.

Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro kimo1,

Para verificar el estado de la cuenta de correo, necesito que me envíes en un privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea), así como los de la cuenta (usuario y contraseña).

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola ivanv, bienvenid@ al foro!

Compruebo que has debido de contactar con algún compañer@ porque ya la tienes habilitada nuevamente. Si vuelve a presentar dificultades, dame un toque y la reviso.

Un saludo.
jbonald
Nuevo

Buenas tardes

Te envie un privado hace unos días..... sigo a la espera

 

slds

 

Pabl_orange
Nuevo Solucionador

Hola jbonald,

 

Te pido disculpas por la demora. Me pasas los datos a mi para que lo revise?

 

Muchas gracias.

firma-orange
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola jbonald!

 

Ya tienes reactivada la cuenta. Veo que ha sido bloqueada por spam, por lo que te recomiendo modificar la contraseña de acceso y pasar el antivirus en busca de malware que lo haya podido provocar.

 

Si te queda cualquier duda me dices.

 

Un saludo.:D

firma-orange
jbonald
Nuevo

La cuenta continua o ha sido bloqueada de nuevo.

Te agradecería la reactivases de nuevo y cambiases la contraseña, ya que no puedo acceder a la configuracion de la cuenta

 

un saludo

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola jbonald,

 

Vaya :(, de acuerdo, ya la tienes reactivada nuevamente, le he añadido un "1" a tu contraseña. Prueba y me comentas.

 

Saludos.

firma-orange