cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Tipa
No aplicable

A mi me pasa lo mismo. No hay manera des desbloquearla ni de ponerse en contacto con orange via telefono.

Por favor lo necesito yaaaaaaa!!
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro edm, :D ¿La cuenta funciona si la utilizas en un pc?, ya que si hay algún tipo de error de acceso a la misma, es posible que no funcione en ningún dispositivo. En cualquier caso me puedes facilitar por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea), así como el usuario y contraseña de la cuenta en cuestión, para echarle un vistazo. ;) Un saludo.
Tipa
No aplicable

A mi me pasa lo mismo. No hay manera des desbloquearla ni de ponerse en contacto con orange via telefono. Por favor lo necesito yaaaaaaa!!
Alguna ayuda por favor???
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola jestebanmartin, :) Gracias a ti por participar en el foro. Cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. ;) Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro Tipa, :D Cuando tengas un momento, me puedes enviar por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea) así como los datos de la cuenta (usuario y contraseña), para intentar solucionarlo. ;) Un saludo.
susanaro
No aplicable

Ya he pasado mis datos por un privado y sigo igual. ¿se va a poder hacer algo?
Un saludo
jdelsur
No aplicable

Buenas.llevo varios dias intentando entrar en mi correo mixmail y no puedo conseguirlo, introduzco mi correo y mi contraseña y no hay manera de entrar.A ver si hay alguien que me pueda ayudar.GRACIAS
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola susanaro,:) Échale un ojo a tu bandeja de entrada. Te respondí al privado que me enviaste. Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro jdelsur,

Cuando tengas un momento, me puedes pasar por privado los datos de la cuenta (usuario y contraseña) para comprobar desde el foro el estado de la misma.

Un saludo.
sopeal
No aplicable

Buenas tardes Raúl,
Yo tambien quiero darme de baja del correo @ctv.es
Te acabo de enviar un privado con los datos del correo y la contraseña.
Cuando puedas, por favor, dime si me podéis ayudar con la tramitación de la baja.
Gracias!!!