cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Oscar_ADSL
Nuevo







Cita Iniciado por Javier75
Ver Mensaje

Gracias Oscar_ADSL por la respuesta. He comprobado que la configuración es la indicada en el enlace, pero sigue sin funcionar el envío de correo. En este caso, por si puedes comprobar la cuenta directamente, te envío un privado con mi dirección de correo y contraseña. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Javier




Hola Javier75,

Me llegaron tus datos y he comprobado que tu cuenta está activa y correcta. Los parámetros de la misma no se han modificado y el acceso vía web no da ningún error en nuestros sistemas. Prueba y me comentas.

Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo







Cita Iniciado por chusan
Ver Mensaje

A mi me pasa lo mismo. Necesito desbloquear mi cuenta urgente




Bienvenid@ al foro chusan,

Me han llegado tus privados y sólo necesitaría que me confirmes los datos del ADSL al que está asignada esta cuenta. En cuanto los reciba, te comento.

Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo







Cita Iniciado por fscesar
Ver Mensaje

Hola,

Yo estoy intentando configurar mi vieja cuenta wanadoo en el Thunderbird y tengo un problema con el servidor de correo saliente. He podido recibir los mails pero no me deja enviar mails y siempre me sale el mensaje "El mensaje no se ha podido enviar porque ha caducado la conexión al servidor SMTP smtp.orange.es. Vuelva a intentarlo o contacte con su administrador de red.". ¿Me podéis ayudar? Gracias.

César.




Bienvenid@ al foro fscesar,

¿Has hecho algún cambio reciente en la configuración de tu gestor de correo? ¿Has probado con otro tipo de gestor? ¿El acceso vía web es correcto?

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola alegonza, Con los datos que nos indicas no consigo iniciar sesión en la cuenta de correo, no me aparece bloqueo sino un error de usuario y contraseña ¿Estás seguro que son correctos los datos que nos has pasado? Un saludo.
susanaro
No aplicable

Hola A mi me pasa lo mismo y no se que tengo que hacer para que me funcione de nueveo la cuenta de @eresmas.com Un saludo
Hola, carlosvigo, Me alegro de haber podido ayudar, 🙂 en tu caso al tener tu correo una redirección a una cuenta externa era viable pero en el caso de no poder identificar al propietario no podríamos solucionarlo. Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola lebon, Claro! Mándame un privado con los datos de la cuenta de correo, veo que puede estar sucediendo y te informo como puedo ayudarte desde aquí. Un saludo.:)
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenido al foro, PCGARCIA,

Pásanos la cuenta de correo junto con tus datos y vemos lo que podemos hacer.

Un saludo.
alegonza
No aplicable

Hola alegonza, Con los datos que nos indicas no consigo iniciar sesión en la cuenta de correo, no me aparece bloqueo sino un error de usuario y contraseña ¿Estás seguro que son correctos los datos que nos has pasado? Un saludo.
Buenos días, el día 24/02 vía twitter me indicaron que ya estaba desbloqueada, y que podría acceder sin problemas. Cuando lo intenté me dio el mensaje actual: usuario o contraseña no válidos... Yo no he cambiado la contraseña, no se si en ese intento de desbloqueo han cambiado algo... Necesitas nuevamente los datos de acceso, o algún otro dato para verificar la titularidad de la cuenta? Muchas gracias por tu ayuda.
rachelytu
No aplicable

Hola,

He intentado acceder a mi cuenta de eresmas.com que tengo desde hace unos cuantos años y me dice que ha sido bloqueada por no usarse.
Esto último no es cierto ya que es la cuenta que utilizo habitualmente y lo más preocupante es que dice que el bloqueo implica el borrado de todos los datos.
¿Cómo puedo recuperar esta cuenta?

Gracias
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola callan, :) Con los datos que me has facilitado del producto de Tarifa Plana al que estaba asociada la cuenta de correo, finalmente he podido acceder para comprobar el estado de la cuenta y poder repararla. Prueba con los datos que me enviabas en el privado para poder utilizar la cuenta. Ya me contarás. ;) Un saludo.