Buenos días, somos un grupo de casas de nueva construcción y estamos sin posibilidad de contratar fibra con ningún operador. Llevamos meses intentando que se haga el despliegue. Cabe añadir que hay en toda la zona exceptuando en el tramo de nuestra calle Nos interesaria que pasarais todo el cableado para podernos dar de alta, además la cobertura Orange es bastante mala en la zona y aunque tengo servicio de Orange tengo que salir fuera de casa para hablar por teléfono.
¿Podríais solucionar el tema de cobertura y el de fibra?
Muchas gracias
Hola. Si es una zona de nueva construcción imagino que os incluirán en los despliegues que vayan haciendo en la zona. En la web van actualizando dónde lo tienen ya instalado.
Según consta en Granollers hay 100% de despliegue, pero solo en un tramo de la calle, justo el de obra nueva donde estamos no hay. Además Orange me ha dicho que hay 5G y no lo hay. A duras penas hay 4G, muchos días H+ y si encima es día de lluvias la cobertura es inexistente a ratos. ¿Cóm piensan solucionar todos estos problemas?
Hola @Noelia4083. Bienvenida a la comunidad Orange.
En primer lugar, se debe tener en cuenta que para la cobertura y despliegue de fibra se trata de gestiones en las que intervienen varios factores y procesos que no dependen del operador exclusivamente, como son ayuntamientos, instaladores y demás compañías responsables de infraestructuras asociadas. o mismamente los propios permisos de despliegue comunitarios.
De todas formas, puedes hacernos llegar un mensaje privado con la dirección completa (Calle, número, localidad y código postal) revisaremos si disponemos de algún tipo de información más detallada sobre el despliegue y comprobamos lo comentado sobre la cobertura.
Saludos.
Abrimos incidencia para mejorar cobertura porque figuraba que teníamos 5G y nada más lejos de la realidad que solo tenemos 4G y escaso. Me dijeron que iniciaban trámites para mejorar antenas.
CP 08403 en Granollers, Calle Josep Escobar.
Como van las gestiones? Pues de informarme? Gracias
Hola @Noelia4083,
Como te comentábamos en el anterior mensaje, indícanos por mensaje privado la dirección completa (falta el número del portal) y revisamos el estado de tu consulta.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos!
Recibido, @Noelia4083.
Te doy más detalles por privado.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?