cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin linea y sin soporte de averías ni atención al cliente

RESUELTAS
Responder
nephewtom
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sin linea y sin soporte de averías ni atención al cliente

Llevo desde el 2 de septiembre de 2021 con la fibra de Orange contratada.

A día lunes 11 de octubre de 2021, siendo las 23 horas, de repente me he quedado sin acceso a internet.

El router no indica ningún fallo, y la Wifi sigue activa, pero no se conecta a Internet.

El teléfono fijo tampoco permite llamar, pero si recibe llamadas.

 

Llamo al 1470 y una locución me indica que atiende de L-V de 8 a 22, pero no festivos.
Tras emplear 15 minutos en buscar otro teléfono por la web de Orange e Internet, doy con uno de averías.

Llamo y me atiende una persona que me indica que ellos no pueden resolver problemas de línea o fibra.
Que solo resuelven problemas de dispositivos u ordenadores. Increíble...

Le digo que quiero poner una reclamación, y me anima a ello, ya que opina que el servicio de L-V de 8 a 22 es insuficiente.


Me bajo la app de Orange, y ejecuto el Diagnóstico de Red, que me indica "Diagnóstico incompleto".
Y me aparece de nuevo "Llamar al 1470".

La cuestión es que mañana es martes 12 de octubre, festivo en toda España, y no me atenderán.

Tengo contratado este servicio en mi segunda vivienda por 1 año, y me voy a ir sin saber si cuando vuelva tendré servicio o no...

 

Pensaba que esta compañía era una empresa seria, pero veo que no.

 

 

 

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si no lo has hecho ya, haz un reset a valores de fábrica del router pinchando (por ejemplo con un palillo) en el agujero reset que hay en la parte trasera del router, podría ser que con esa acción fuera suficiente aunque no te lo puedo asegurar.

Un saludo.