cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] IPv6: Plan de Activación

RESUELTAS
Responder
outon
Nuevo

[SUGERENCIA] IPv6: Plan de Activación

Buenos días,

 

Vengo observando en las noticias que Orange está activando IPv6 en muchas centrales, principalmente debido al auge de competidores que están activándolo para sus clientes.

 

Hay alguna fecha prevista para activar IPv6 en la zona oeste de la periferia de Madrid.

 

Por qué no podemos disponer de IPv6,  siendo la adopción promedio (1) de IPv6 en España de un 12% frente a más del 75% en Francia o 72% en Alemania.

 

Y el IPv6 se lanzó el 6 de junio de 2012 ¡que ya son muchos años!

 

¿Tanta dificultad técnica tiene? Si así fuere, siendo una empresa de origen francés con un 75% de implantación en su país de origen, tráiganse a algunos ingenieros franceses para comenzar a implementar IPv6 en serio.

 

Muchas gracias.


Fuente: [1] https://www.google.com/intl/es/ipv6/statistics.html#tab=per-country-ipv6-adoption

Adrián_Orange
Moderator

Hola @outon. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

No tenemos ninguna fecha específica acerca de la implantación de IPv6 por zonas. Desde Orange se atiende siempre a estos procesos, cubriendo las capacidades técnicas de sobra asegurando por supuesto también cualquier transición tecnológica y que cubra las necesidades de nuestros clientes. Cómo se ha hecho siempre por nuestra parte ante avances anteriores que además en este sector son retos continuos.

 

Por tanto dicha implantación se seguirá haciendo de forma progresiva, aumentando siempre esa adopción global del país que por otro lado no depende en exclusiva de Orange.

 

Agradecemos en este caso la consulta que nos trasladas y comprendemos su importancia. Trataremos de informaros siempre de cualquier novedad a través de nuestros canales oficiales 

 

 

Gracias por contactar con Orange


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"