cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] grabación de programas incompletas

RESUELTAS
Responder
jcb51
Observador frecuente

[SUGERENCIA] grabación de programas incompletas

Hola, me ecuentro que en varias ocasiones al grabar una película o programa este queda incompleto, la grabación no abarca la totalidad del contenido.

Antes yo estaba en movistar y esto no ocurría porque dejaban un margen de una hora o más para la finalización del programa.

Orange graba la hora estricta programada, no deja un margen posterior y en muchas ocasiones te pierdes el final de la película o programa.

¿ Hay alguna manera de evitar esto ? Gracias y saludos.

Fer_Orange
Moderator

¡Hola, jcb51!

 

Bienvenida/o a nuestra Comunidad.

 

Tal como indicas, cuando se programa una grabación de un contenido, siempre se graban unos cinco minutos de más, más o menos, para que no ocurra lo que dices. Las grabaciones siempre se programan con el horario que nos facilitan los canales que emitimos. ¿Estas grabaciones que finalizan antes de la finalización de la emisión son de un canal generalista (La 1, Antena 3, Telecinco, La Sexta, canales TDT, etc) o de canales de Cine y Series, documentales o similares (TCM, Axn, Comedy Central, etc)? ¿Se trata, por lo general, de programas de emisiones en directo de canales generalistas en donde notas ese problema?

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jcb51
Observador frecuente

hola,

esto ocurre en espacios de canales generalistas, la 1, antena 3 o tv3, y afecta indistintamente a programas en directo o grabados.

Creo que si se pudiera ampliar la grabación 30-45 minutos más de la hora facilitada por las cadenas este problema quedaría solucionado .

Saludos.

Fer_Orange
Moderator

Gracias por la aclaración.

 

¿Podrías, si no te es mucha molestia, programar para grabar tres contenidos de alguno de estos canales que comentas para la noche de hoy o el día de mañana y, una vez finalizada la grabación, comprobar si la grabación está completa o no y, en caso de que no estuviese completa, comprobar si aparece completa esa emisión en la función "Últimos 7 días"?

 

Es posible que algún contenido en concreto, sobre todo en emisión en directo, se alargue más de lo anunciado inicialmente por el canal en cuestión debido a la "movida" actualidad, pero no tendría que ser algo habitual, y menos en emisiones, como comentas, que no sean en directo. 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jcb51
Observador frecuente

Hola, te puedo informar que cada día grabo el concurso " el cazador " de la 1 , que se emite alrededor de las 18 horas de la tarde , es un programa grabado y la mayoría de las ocasiones la grabación no alcanza la totalidad. Ayer mismo día miércoles 6 de abril se cortó dos minutos antes de su término.
 
Acudiendo a los 7 días ocurre exactamente lo mismo, también si lo incluyo en la opción "mi lista ".
Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Seguramente no es la solución que esperas, a mí particularmente también me pasa en los últimos 7 días en los canales generalistas ( normalmente no son muy serios con los horarios), y cuando se me corta sin terminar pongo el programa siguiente y ahí lo veo terminar.

 Las grabaciones son diferentes ya que si no se programa el espacio siguiente se corta y no se puede ver el final. Particularmente cuando grabo una competición deportiva (ejemplo fútbol, si puede haber prórroga) grabo también el programa siguiente.

Un saludo.

jcb51
Observador frecuente

hola, gracias por la respuesta, es una solución cuando no han pasado los siete días, pero claro, te limita a estar pendiente a este plazo de tiempo, Saludos

Alex_orange
Moderator

Hola, jcb51.

 

Lo hemos pasado para que lo estudien como una mejora del servicio.

 

Muchas gracias a todos ;).


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"