cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Mejora de la App Orange para la TV

RESUELTAS
Responder
datance
Observador fiel

[SUGERENCIA] Mejora de la App Orange para la TV

 

Hola, buenos días.

 

En vista de que estamos obligados a usar la aplicación sin opción de tener un descodificador (a los que no nos gusta el fútbol), agradecería que se le diera un poco más de cariño a la App para TV, es bastante deficiente y lenta.

 

Listo algunas de las cosas que he ido observando:

  • Permitir ajustar el formato de los subtítulos: color de letras, color de fondo, tamaño de letras, etc.
  • Mejorar pausar/retroceder la tv en directo: para poder pausar o retroceder hay que seleccionar obligatoriamente primero "ir al inicio", no puedes pausar o retroceder directamente desde el punto en que estás visionando... es un incordio.
  • Mejorar/cambiar el panel de los controles: avanzar, regresar, pausar, ajustar audio y subtítulos está todo junto, lo que no permite poder controlar el visionado con los botones de flechas del mando, hay que usar obligatoriamente el panel de la App, hacer clic en el botón deseado e irse moviendo desde el panel de la pantalla.
  • Que se mantenga la selección de audio/subtítulos: si estoy viendo una serie/peli, salgo y continúo más tarde, tengo que volver a seleccionar mi preferencia cada vez.
  • También es bastante lenta: por ejemplo, entras a ver la información de alguna película o serie y al regresar se tarda Dios y su ayuda en volver a cargar la pantalla anterior.
  • Ofrecer filtros predefinidos para poder ubicar más rápidamente algún contenido o la guía de canales.

Agradezco de antemano vuestra atención.

 

Saludos.

 

Javier_orange
Moderator

Muchas gracias por tus sugerencia, datance. Las tendremos en cuenta. Nuestro equipo de desarrollo siempre trabaja para ofrecer una mejor experiencia con el servicio y seguro que verás mejoras implementadas en futuras versiones de la app.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


datance
Observador fiel

Gracias @Javier_orange por tu pronta respuesta.

Esperemos que pronto podamos ver mejoras. 😀