cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Favoritos.

RESUELTAS
Responder
RAL1
Observador fiel

[SUGERENCIA] Favoritos.

Soy nuevo usuario de la app de televisión de orange, Y es un poco locura andar subiendo y bajando canales, como ya comentó algún compañero estaría bien poder saltar por el teclado numérico del mando.  Pero realmente mi consulta es la siguiente, como hay muchos canales que no veo me he hecho una lista de favoritos, cuando selecciono un canal de esta lista de favoritos si posteriormente en el mando le doy a subir o bajar canal, me sube o me baja de canal de la lista general no de la de favoritos, lo cual es un engorro.

Love
Superusuario

Te refieres al deco o a la app de la Smart TV?

RAL1
Observador fiel

app

Adrián_Orange
Moderator

Hola @RAL1 Bienvenido a la comunidad Orange.

 

La opción de subir y bajar el canal se refiere efectivamente al orden general.

Puedes visualizar la lista de favoritos desde el menú principal, también te aparecerán directamente los canales más habituales, los que más usas, incluso sin que los tengas añadidos a favoritos.

Para moverte subiendo y bajando el cana sin cambiarlo, puedes hacerlo desde cualquier canal en el que estés, con el menú deslizante que te figurará a la izquierda de la pantalla.

 

Por supuesto tomamos nota de vuestras sugerencias. Nuestro servicio de Orange TV está en constante mejora y desarrollo, también gracias a esas sugerencias.

 

 

 Gracias por ser Orange.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"