cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Cambio de canales a través del mando de tv

RESUELTAS
Responder
Sergio88
Nuevo participador

[SUGERENCIA] Cambio de canales a través del mando de tv

Buenas noches. Quería preguntar si va a ser posible en un futuro próximo en Orange tv app para Smart tv, cambiar de canal pulsando la numeración del mando de la tv  es decir, si pulso el 3 me ponga antena 3 o si pulso el número 15 me ponga ese dial. En otras compañías es posible y es mucho más cómodo que dar la vuelta a todo el menú para cambiar de canal o tener que salir e ir a canales en directo buscarlo.y poner el canal que quieras y si quieres cambiar a otro canal que está en la otra punta volver hacer ese mismo proceso, es muy lento y aburrido. Espero lo actualicen. Muchas gracias.

Fer_Orange
Moderator

Hola @Sergio88 

 

Bienvenido a la Comunidad Orange. Valoramos mucho tu sugerencia. ¿Cuál es el modelo de tu Smart TV? 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Sergio88
Nuevo participador

Hola, la marca de la TV es LG

televisor 50 Smart TV UR78 4K negrol, a compre con vosotros al contratar hace un mes aproximadamente. También estaría bien que apareciese un botón al lado del de grabar de información, para poder ver de que trata la pelicula o serie que estan hechando en ese momento, para no tener que salir e ir a la guía. Sería mucho más cómodo  Muchas gracias.

Fer_Orange
Moderator

Gracias por tus sugerencias @Sergio88. Sobre lo de poder cambiar de canal con el mando a distancia de tu televisión, ahí no te puedo prometer nada porque, a día de hoy, se trata de una función exclusiva de los descodificadores.

 

Sobre lo de la información en una emisión en directo, ¿te refieres a que desde uno de los botones de colores que suele estar en el mando a distancia, por ejemplo, se pudiese acceder a la información de la emisión en directo, o bien que haya alguna opción en la pantalla, como la de subtítulos o la de la opción Start Over, que habilite esa información?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Sergio88
Nuevo participador

En cuanto  a lo primero supongo que con el tiempo lo haréis, aunque por el momento sea una opción solo del descodificador, ya que si no coges la opción del fútbol, no te lo ponen. Vengo de Vodafone y desde la app para la tv se puede cambiar de canal pulsando los números, a si que será cuestión de tiempo...

En cuanto a lo segundo ambas opciones serían buenas, pero concretamente me refería a un boton en pantalla donde aparece el de grabar, ver desde el principio y subtitulos. Ahí vendría bien otro botoncito con una "i" de info para ver la sinopsis de lo que están hechando en directo.. y ya po pedir más, al rebobinar sería ideal que saliese una imagen de por donde va el rebobinado, capturas de pantalla de por donde está la emisión que te ayude a poder parar exactamente terminados los anuncios o cualquier otro motivo. 

Todas estas sugerencias las hago por que pienso que experiencia del usuario sería mucho más posita dentro de la app, ya que la interfaz y la calidad de imagen es bastante buena.

Espero que poco a poco podamos ir viendo mejoras y actualizaciones, a ser posible más pronto que tarde.

Muchas gracias.

Fer_Orange
Moderator

Muchas gracias a ti por tus sugerencias y aportes, @Sergio88 

 

Sobre lo que aparezca una captura de la imagen al rebobinar, ya está presente en los descodificadores, así que es posible que se amplíe en el futuro a otros dispositivos.

Como sabes, el servicio Orange TV recibe actualizaciones y nuevas funcionalidades de forma progresiva, de las que vamos informando en este hilo de la Comunidad Orange, como puede ser el control del directo y la inclusión de audiodescripción en algunos contenidos.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Sergio88
Nuevo participador

Pues muchas gracias por toda la información, llevo poco tiempo con vosotros y aún estoy descubriendo como funciona todo.

Un saludo 👋 

Sergio88
Nuevo participador

Si comentar que el control del directo en la app de móvil si funciona pero en la app de la tv no. O al menos a mi no me funciona.

Fer_Orange
Moderator

Sí, esa función no está actualmente en todos los dispositivos, pero está previsto que se vaya implantando en los que faltan paulatinamente en futuras actualizaciones.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Jepego
Nuevo

Cambio de canales a través del mando de tv

Buenas tardes. Quería preguntar si va a ser posible en un futuro próximo en Orange tv app para Smart tv, cambiar de canal pulsando la numeración del mando de la tv, vengo de Moviestar y  cuando buscabas un canal pulsabas el número y aparecía el canal, es decir, si pulso el 3 me ponga antena 3 o si pulso el número 15 me ponga ese dial, incluso tienes la opción de poder acceder a la sinopsis de lo que están dando. En otras compañías es posible y es mucho más cómodo que dar la vuelta a todo el menú para cambiar de canal o tener que salir e ir a canales en directo buscarlo.y poner el canal que quieras y si quieres cambiar a otro canal que está en la otra punta volver hacer ese mismo proceso, es muy lento y aburrido. Espero lo actualicen. Muchas gracias.