cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] subcripción dazn

RESUELTAS
Responder
ALFARO78
Nuevo

[SOLUCIONADO] subcripción dazn

Buenos días, mi duda es la siguiente.

 

yo tenía una suscripción essencial con DAZN que venía pagando 12.99 para ver F1 ,Premier.... pero mi cuenta la he puesto ahora con Orange futbol y ahora solo veo el futbol. La suscripción de DAZN me pone que vuelvo a pagar 12.99 el 10 de septiembre, esto es así? porque en teoría el futbol sería gratis con mi tarifa Orange. Tendría que cancelar la suscripción o no hacer nada porque no me van a cobrar?

gracias @dazn

dmbcn
Solucionador

Hola @ALFARO78 . Las tarifas que incluyen el Fútbol, tanto en las emisiones de Movistar como las de DAZN, son las LOVE Fútbol, Love Fútbol 2 con Netflix y Love Fútbol 2 con Amazon y Disney+, entre otras. Para ver también la F1, Moto GP, Premier..., tienes que tener la tarifa Love Fútbol Total 2 o Love Fútbol Total 4. 

Si ya tienes una suscripción con DAZN y la pagas con tarjeta bancaria o PayPal al realizar el proceso de activación desde Mi Orange usando la misma dirección de correo electrónico el cambio se realizará automáticamente. Pasaras a tener el servicio incluido en tarifa.

Si estas pagando  con un medio diferente a PayPal o tarjeta bancaria, deberás crear una nueva cuenta con un email que no estés utilizando actualmente. Recuerda dar de baja tu suscripción previa para evitar el cobro.

Recuerda que activaras los contenidos que tienes incluido en tú tarifa:

Tienes toda la información en: https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/2940-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-dazn-...

Saludos.

Fer_Orange
Moderator

Hola @ALFARO78

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Tal como comenta @dmbcn, en Orange, actualmente, tenemos los dos planes de DAZN:

 

- Si tu tarifa es Love Fútbol Total 2 o Love Fútbol Total 4, tu suscripción es DAZN Total, que incluye la suma de DAZN Esencial y DAZN LaLiga.

 

- Si tienes otra tarifa que incluya el fútbol, entonces tu suscripción, dentro de Orange, es DAZN LaLiga, 

 

Tal como indicamos en este enlace sobre todas las dudas con la promoción de DAZN, cuando migras tu cuenta de DAZN a Orange, esta pasará a tener el plan de contenidos (La Liga o Total) que tengas incluido en tu tarifa de Orange. Si comentas que antes tenías la Esencial en DAZN, se debería haber modificado a DAZN LA LIGA. 

 

¿Has usado el mismo usuario que tenías en DAZN con Orange, o has credo un nuevo usuario para mantener con Orange DAZN LA LIGA y mantener directamente con DAZN su plan esencial?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"