cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] pasar de dazn la liga a dazn esencial

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] pasar de dazn la liga a dazn esencial

ya no existe dazn la liga asi ke se puede pasar al dazn esencial? os lo agradezco mucho

Pelofino58
Superusuario

Hola.

DAZN la liga sigue existiendo, lo puedes ver a través del descodificador de Orange y desde la app de DAZN.

Un saludo 

Anonymous
No aplicable

ya @Pelofino58 pero me refiero si se acaba el futbol ke hago con mi cuenta? me pasa orange a dazn esencial? por ke no se nada de lo ke va a pasar sabes? por eso lo digo

Pelofino58
Superusuario

Si no te das de baja, sigues con DAZN la liga ya que, seguramente, sigan con la programación, aunque está claro que una vez terminada la liga, la base de la programación va a ser partidos repetidos y otros programas y reportajes, mucho menos interesantes (a mi modo de ver) que cuando hay competición.

Un saludo.

 

Anonymous
No aplicable

lo mas probable casi seguro para no aguantar todos los partidos repetidos es ke me de la baja y luego hacer el alta en septiembre ... ( si es ke orange emite el futbol claro aun ke nunca se sabe @Pelofino58 )

Pelofino58
Superusuario

Si cambias la tarifa a una que no incluya fútbol, si quieres contratar DAZN esencial lo tienes que hacer poniéndote en contacto con ellos.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

ok perfecto @Pelofino58 muchas gracias