cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] como poner un programa en Mi Lista

RESUELTAS
Responder
impulsiu
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] como poner un programa en Mi Lista

Quiero poner un programa de television en "mi tv" dentro de "mi lista" y no se como hacerlo; alguien puede ayudarme ?

 

Gracias

el_cuelebre
Superusuario

Por internet he encontrado esto:

"Desde la App de Orange TV, en la pantalla de información de cada contenido encontrarás un icono de un corazón. Pulsa sobre él para crearte una lista con todos los contenidos que quieres y tenerlos así fácilmente accesibles.

En tu Tablet, Smartphone, Smart TV y PC puedes encontrar tus contenidos seleccionados en el apartado “Mi lista” de la sección Mi Orange TV del menú.

Recuerda que… estos contenidos aparecerán marcados en todos tus dispositivos."

 

 

impulsiu
Participador ocasional

Buenos dias

 

En la pantalla de información de cada contenido no hay ningun icono de un corazón

 

Solo me sale la opcion de grabar, de compartir y debajo una campana, pero nada mas

 

Saludos

impulsiu
Participador ocasional

Lo que yo quiero es poner un programa que ponen cada dia por la tarde y yo lo veo por la noche cuando llego a casa, y quiero ponerlo en favoritos, o en mi lista o de alguna forma que pueda acceder a el sin tener que buscarlo cada dia. Hay alguna forma de hacerlo ?

 

Gracias

Fer_Orange
Moderator

Hola @impulsiu.

 

En la sección "Mi lista" solamente se pueden añadir contenidos de la sección "A la carta". Es decir, no se puede pasar un programa con emisión en un canal en directo para que, una vez emitido, pase a "Mi Lista".

 

Si lo que quieres es ver el programa posteriormente sin tener que buscarlo, creo que lo más cómodo sería grabarlo, ya que te da la opción de grabar tanto el episodio en particular en sí, como la temporada completa. Una vez finalizada la grabación, te sale directamente en la sección "Mis Grabaciones" y, una vez visto el contenido, puedes borrarlo o dejarlo, ya que queda el contenido grabado durante los siguientes seis meses de la emisión. Tienes toda la información sobre este servicio en este enlace.

 

Cualquier otra consulta que tengas, nos comentas. ¡Saludos!

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


impulsiu
Participador ocasional

Muchas gracias