cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] chromecast

RESUELTAS
Responder
impulsiu
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] chromecast

Tengo orange tv y desde que me han cambiado el router y el decodificador, cuando enciendo el smart tv , me salen unas fotos que van cambiando y debajo de la foto sale el titulo Chromecast.

Alguien puedo decirme que es eso y como puedo desinstalarlo ?

Por favor

gracias

garley
Superusuario

Hola @impulsiu ,

 

No te preocupes por este mensaje, es normal, el servicio de Orange TV ha sido acutalizado y en estos momentos utiliza tecnología de Android TV, esto quiere decir que unido a la actualización de la interface, el deco funciona como si fuera un ordenador, Android TV o Chromecast

Generador de logros

impulsiu
Participador ocasional

No me preocupo pero pregunto:

 

1. como puedo hacer que salga o no salga la pantalla  Chromecast?

 

2. y me dijeron que si tenia chromecast en el tv consumia como si fueran dos dispositvos a la vez de los 5 que puedo ver de Orange simultaneamente ; es asi ?

 

gracias

garley
Superusuario


@impulsiu  ha escrito:

No me preocupo pero pregunto:

 

1. como puedo hacer que salga o no salga la pantalla  Chromecast?

 

Creo que no podemos hacer nada para que no salga, es un mensaje automático que tiene el proceso de carga de recursos del Deco

 

2. y me dijeron que si tenia chromecast en el tv consumia como si fueran dos dispositvos a la vez de los 5 que puedo ver de Orange simultaneamente ; es asi ?

 

Es así, si utilizas un chromecast externo cuenta como un dispositivo de los 5 que pueden ser utilizados en el servicio, creo que al tratarse del Deco no debería contar como un dispositivo más, de todas maneras compruebalo dentro de la app Mi Ornage, en el apartado de Orange TV, dispositivios conectados, para descartarlo.

 

gracias


 

Generador de logros

impulsiu
Participador ocasional

NO hay respuesta .....???

impulsiu
Participador ocasional

Buenas noches


Desde que tengo orange con un router nuevo y un decodificador nuevo me sale ahora en la pantalla del tv crhomecast integrado , cuando antes nunca me habisa salido, lo consulto al servicio de orange y me dicen que es algo de mi tv, pero repito solo me sale crhomecast integrado desde que tengo orange tv

 

Alguien puede ayudarme por favor

 

Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Te sale en la pantalla ese aviso porque tienes el descodificador Android que, efectivamente, lleva Chromecast integrado, creo que ocurre cuando tienes tiempo la pantalla de inicio y desaparece cuando das a algún botón del mando del descodificador. Eso es así, no tienes que preocuparte.

Un saludo.