cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] actualizar software de mi televisor Orange 55"

RESUELTAS
Responder
martinalva
Nuevo

[SOLUCIONADO] actualizar software de mi televisor Orange 55"

Buenos días, tengo un televisor smart Orange de 55" el cual no me permite actualizar el software, cuando le doy actualizar me sale actualizado pero no me deja ingresar directamente al youtube, y otras aplicaciones porque me indica que el firmware y el software esta desactualizado, por favor podrían ayudarme.

DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes @martinalva 
En relación a tu consulta (mientras no recibes otra respuesta) ¿podrías decirnos si has probado a reinstalar una de las Apps que te están fallando?
En este artículo oficial de la página de Samsung tienes información sobre como actualizar el firmware tu Smart TV pero creo que eso ya lo hiciste sin éxito. ¿Puedes confirmar que no tengas ningun dispositivo conectado por USB a la TV antes de intentar la actualización?
Otra opción que yo probaría (como te decía más arriba) sería desinstalar una de las Apps y volverla a instalar para ver si sigue dando el mismo problema, aunque entiendo que ese no será el caso ya que te pasa en varias Apps diferentes (pero por ir acotando el posible motivo del error)
También puedes probar restaurando a valores de fábrica la TV, e iniciar de nuevo la actualización.
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo y suerte con eso!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Anonymous
No aplicable

Hola @martinalva ,

 

Has probado restaurar la tv a modo fabrica y despues actualizarla?. Si no funciona tendrás que ponerte en contacto con el fabricante de la televisión o consultar su pagina web.

 

Saludos,