cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Y de nuevo el manido Error E8

RESUELTAS
Responder
NyronNK
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Y de nuevo el manido Error E8

Tele Orange dada al alta. Todo el año viendo sin problema Orange TV...tras fallos el verano pasado.

 

Tele Mi5...para el que me decia no era compatible y dada por Orange para ver Orange TV.

 

Desde hoy a las 21 todo el rato sale E8...otro error sumado al de estar 1 mes sin datos y mala cobertura (aunque son ilimitados...y no valia me daban más...cosas de Orange, antes al menos paraban factura) .

 

Todo esto en Jaén...si señores. Me están forzando a irme?

 

Pago casi 200 euros por un lado y otros 200 por otro. Ya que tenemos agrupados varios telefonos, fibras que nunca sln fibras pero si al vecino...y la Orange TV.

 

Si siguen asi me ire... no me.compensa. Antes Orange si te arreglaba problemas. AHORA son mil y no arreglan.

 

Quiero soluciones y no me vale restaurar de fabrica, ni que tele no es compatible.

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Si me lo permites como cliente te voy a dar mi opinión al respecto. 

 

El error E8 es: E08: Problema de acceso a memoria de video. Puede ser que esté saturada la memoria del dispositivo (TV en este caso) y no pueda gestionar el servicio correctamente. Igual es necesario un reseteo de valores de fábrica de la TV.

 

El párrafo anterior está sacado de la web de Orange y te lo envío (aunque estoy casi seguro que lo conoces) porque es la solución que la compañía nos da y el que nos valga o no nos valga no depende de nosotros. Tu televisor ha podido estar funcionando con alguna actualización de la app, aun no siendo un dispositivo testado por Orange, y en un momento determinado ha dejado de funcionar, precisamente por ese motivo.

Por supuesto que puedo comprender tu enfado. Yo tengo un modelo Samsung que era compatible al 100% con la app de Orange y ahora no, ¿por qué? sencillamente porque los televisores anteriores a 2015 ya no son compatibles. No me ha hecho ninguna gracia, como tampoco me hizo en su día que me dejara de funcionar en la tablet, pero desgraciadamente es lo que tiene la electrónica, toda las bondades que nos da en un momento determinado, nos las quita de repente. Pasa lo mismo con los teléfonos móviles, creemos que tenemos algo y en cuatro días sirven poco más que para hacer llamadas.

Un saludo.

 

NyronNK
Nuevo Solucionador

Pelofino...otra vez tú y tus respuestas corta y pega sin leer. 

 

Si lees mi post te digo que las teles son de 2021...o sea no de 2015.

 

En fin...ya lo solucione por mi cuenta...pero en cuanto pueda me largo de Orange y sus inunerables fallos, cuando llevo 20 años que eran geniales...pero van tarde a las nuevas tecnologías y mal.

Pelofino58
Superusuario

Simplemente ha sido una opinión, la televisión anterior al 2015 es la mía, en ningún momento he dicho que sea la tuya, lo único que te he comentado es que las que no están testadas para que funcione la app de Orange, pueden funcionar o no. En fin, perdona si te ha sentado mal pero a mi modo de ver (que por supuesto no tiene que ser el tuyo)  las cosas son como son. 

Un saludo.

Fer_Orange
Moderator

¡Hola @NyronNK!

 

Lo primero, agradecer a @Pelofino58 su ayuda desinteresada, como siempre. Tal como comenta, ese error suele ser "problema" del aparato del cliente, pero vamos a revisar tu caso para ver si es así o no, además de revisar lo que nos comentas sobre la mala cobertura en tu zona y los fallos con los datos móviles.


Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

¡Saludos!
 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


NyronNK
Nuevo Solucionador

Para ayudar...primero hay que leer los mensajes...asi que ayuda poco.

 

Por otro lado, sus compañeros de twitter son más rápidos. Aunque la solución es la misma...

 

O bien están arreglando atenas, o bien no se sabe porque todos mis vecinos pueden tener su fibra y yo que estoy a 1m de la caja no. Excusas de ayuntamiento, quien dice no saber nada. Excusas de cruzar cables...otros vecinos si pueden más trayecto, excusas...

 

O en siglo XXI todavia haya lineas indirectas en grandes ciudades...

 

Pero como digo sus compañeros de twitter ya me contestaron...más rápidos, algo más concretos e igual resolutivos...

Fer_Orange
Moderator

Me alegro entonces que mis compañeros ya te hayan informado vía Twitter.

 

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos a tu disposición.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"