cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver tv

RESUELTAS
Responder
merchan
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ver tv

Hola, mi pregunta es tengo tarifa love, con internet de 1 GB en casa y internet de 1Gb también en la segunda residencia, mi pregunta es podria ver el contenido da la TV de Orange, en la segunda residencia, el decodificador está en el domicilio habitual, gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Antes si que funcionaba el descodificador en otra vivienda siempre que la fibra fuese de Orange. Ahora con los cambios que ha habido, por ejemplo no se puede ver con la app en otro operador, no estoy seguro que te funcione. Por medio de una Smart TV compatible o un Chromecast si la fibra en de Orange, creo que lo puedes ver (antes por lo menos si que se podía). De todas formas lo tienes fácil, cuando vayas a tu segunda residencia te llevas el desco y lo pruebas. Si tienes que configurarlo pon la misma configuración que tienes en el domicilio contratado ( número de teléfono).

Un saludo.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @merchan. Bienvenido a la comunidad Orange.

Si dispones de internet en segunda residencia también con Orange, puedes disfrutar del Orange TV que tengas en tu tarifa y línea love. Podrás visualizarlo desde app, pc, Smart TV...
Incluso podrías utilizar la app actualmente aunque la fibra o conexión no sea de Orange.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"