cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver fútbol Deco + PC

RESUELTAS
Responder
MSCOrange08
Nuevo participador

Buenas tardes.

 

Me ocurre exáctamento lo mismo, también al intentar ver contenidos (futbol) fuera del hogar.

Sólo indicar que, tras realizar unas pruebas, desde un móvil sí que permite la reproucción simultánea, al menos en el mio sí funciona.

El problema es que al proyectar la reproducción (desde la app de Orange) tanto a una Smart TV (o Chromecast) o PC sólo envía el sonido y la pantalla se queda en negro durante la reproducción.

 

En fin, que es un capado encubierto del servicio. Una vergüenza!!

Te tienes que dejar los ojos por ver el fútbol en la pantallita de un móvil, un despropósito de Orange.

Además es prácticamente imposible encontrar esta nueva limitación en la info de Orange.

Y los comerciales, en el momento que hicimos la renovación el contrato (el pasado mes de Junio), te engañan diciéndote que todo se mantien igual y no indican esta nueva limitación.

 

Vergonzoso!!

 

Un saludo.

Futcal
Nuevo Solucionador

@Pelofino58 no creo que ese pequeño "Recordatorio" signifique eso.

Aquí: https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/529-dispositivos-en-los-que-visualiz...

En la parte de abajo indican lo del multidispositivo diciendo que el error dará con el 3º. Sin especificar tipo de dispositivo.

 

Y aquí especificamente multidispositivo y los tipos: https://ayuda.orange.es/empresas/orange-tv/mi-servicio/2985-visualiza-el-mismo-contenido-de-orange-t...

 

 

Sí que sigue saliendo en la app en la parte que ha mencionado @Jjromero arriba indica lo de 1 pantalla grande y 1 pantalla pequeña.

El tema es que lo de la app lo descarto porque ni me muestra la sesión del PC ni del móvil, me salen 0 sesiones y estoy con los 2. Pero funcionar funciona porque no me deja con los 2 pequeños PC + móvil (esto es correcto, no debería dejar según la info, pero sí deco + pc/movil/tablet).

 

Mañana tocará copiar bien los datos del router al plc para que se mantenga la misma conexión, porque debe ir por conexión la limitación y actualmente mi PLC está dando la tipica conexión de "tplink....".

el_cuelebre
Superusuario

Es que proyectar la imagen desde un móvil a una Smart TV o un PC es querer verlo en una pantalla grande. Y eso siempre ha estado limitado. Si lo estás viendo en una pantalla grande, por ejemplo con el deco, puedes verlo en una pantalla pequeña, como sería el móvil, pero no proyectar la imagen a una smart tv o un monitor de pc que sería otra pantalla grande.

Eso siempre ha sido así.

MSCOrange08
Nuevo participador

Buenas tardes.

Al parecer, para esta temporada, han limitado el ver contenidos simultáneos. Sólo se puede ver en el deco y en un móvil a la vez, ni siquiera en el propio hogar permite el visionado en diferentes dispositivos a la vez.

Hasta ahora yo podía ver los canales del paquete de fútbol en mi ordenador portátil al mismo tiempo que en el deco, incluso conectando con el portátil fuera del hogar. Estaba limitado a una pantalla grande (deco) y una pequeña (pc, portátil, tablet o móvil). Ahora sólo deja en el deco y un móvil (no sé si también en tablet porque no lo uso).

Realizamos una consulta en una tienda Orange y nos indicaron que, para ver contenido simultáneo en el hogar  (queremos ver los canales que no son del paquete fútbol, como hacíamos hasta ahora, en una smart tv que tenemos en otra habitación), ¡¡había que instalar un chromecast!! cuando, hasta ahora, con la app de Orange en dicha Smart tv podíamos ver todos el contenidos de la tv de Orange, con la lógica limitación del paquete fútbol.

Es decir, para limitar aún más el acceso al paquete fútbol han limitado el acceso a ver cualquier canal de manera simultánea incluso en el propio hogar. No tiene ningún sentido que puedas conectar cinco dispositivos simultáneamente si no puedes ver el mismo contenido a la vez.

 

Un servicio cada vez más lamentable.

 

Un saludo.

MSCOrange08
Nuevo participador

Buenas tardes.

Comentaba que he probado a proyectar en mi portátil (no pc, como equivocadamente decía en mi mensaje anterior) para ver si podía ver el paquete fútbol de manera simultánea al deco, cosa que hasta ahora sí se podía a través del navegador Chrome por la web de OrangeTV, incluso fuera del hogar. Ahora aparece el mensaje de "Este contenido se está viendo de manera simultánea en varios dispositivos...".

Al parecer, para esta temporada, han limitado el ver contenidos simultáneos. Sólo se puede ver en el deco y en un móvil a la vez, ni siquiera en el propio hogar permite el visionado en diferentes dispositivos a la vez.

 

Hasta ahora yo podía ver los canales del paquete de fútbol en mi ordenador portátil al mismo tiempo que en el deco, incluso conectando con el portátil fuera del hogar. Estaba limitado a una pantalla grande (deco) y una pequeña (pc, portátil, tablet o móvil). Ahora sólo deja en el deco y un móvil (no sé si también en tablet porque no lo uso).

 

Realizamos una consulta en una tienda Orange y nos indicaron que, para ver contenido simultáneo en el hogar  (queremos ver los canales que no son del paquete fútbol, como hacíamos hasta ahora, en una smart tv que tenemos en otra habitación), ¡¡había que instalar un chromecast!! cuando, hasta ahora, con la app de Orange en dicha Smart tv podíamos ver todos el contenidos de la tv de Orange, con la lógica limitación del paquete fútbol.

Es decir, para limitar aún más el acceso al paquete fútbol han limitado el acceso a ver cualquier canal de manera simultánea incluso en el propio hogar. No tiene ningún sentido que puedas conectar cinco dispositivos simultáneamente si no puedes ver el mismo contenido a la vez.

 

Un servicio cada vez más lamentable.

 

Un saludo.

el_cuelebre
Superusuario

Bueno, es que ahora un portátil puede tener una pantalla bastante grande. Por eso imagino que ahora los engloban en esa categoría. Es más parecida en tamaño a la de una TV que a la de un móvil.

Realmente es hacia donde tienden todos los servicios de streaming, de deportes, de series y películas, etc.. 

A limitar al máximo la posibilidad de compartir cuentas y por eso ponen restricciones al uso simultáneo. Lo están haciendo con el fútbol en Movistar y Orange, lo hace Dazn y lo hacen todas las plataformas de Series (y la que no, ya está avisando)

Que luego puede darse casos como los que decís en el hilo, pero al final todos estos servicios tienden a este tipo de restricciones y asumen que habrá un porcentaje de clientes que esta configuración del servicio les puede suponer un problema. Pero como todo, estará más que estudiado el efecto que les pueden suponer estos problemas tanto en clientes que se den de baja como en beneficios y seguro que les trae cuenta.

Mira lo que se decía cuando Netflix empezó con estas restricciones, que si iban a quebrar, que si todos se iban a dar de baja, y al final, les ha ido de lujo.

Futcal
Nuevo Solucionador

@el_cuelebre en absoluto, desde cuándo PC es pantalla grande?

Revisa los links que he compartido unos menajes más arriba, revisa dentro de la app en dispositivos conectados... en todos lados pone claramente que PC es considerado pantalla pequeña. Incluso en el foro hay post de años anteriores en las que en la documentación habían gráficas mucho más claras que en texto como está ahora, que marcaban lo mismo, PC pantalla pequeña.

Esa limitación nunca ha existido.

 

Es más, me llamaron antes de ayer de calidad para preguntarme cómo me iba, y a parte de un problema de segmento que tengo que ya me está haciendo querer dejar el servicio porque ni dios me ayuda, le comenté este problema también, y me aseguró lo mismo, PC es pantalla pequeña y se pueden 2 simultáneos.

Dejó como única opción que fuera lo del PLC/repetidor que no copiase la conexión, y si no que contratase el repetidor de orange para ver si era eso, que tenía que funcionar sí o sí.

Así que, ni en la documentación, ni los empleados, ni en ningún lado sale que esa limitación exista.

 

No he podido probar todavía lo de copiar el PLC/repetidor a los mismos datos del router porque es un lío y como lo más probable es que desista del servicio por otro problema de segmento que nadie parece querer solucionarme... me ahorro el trabajo probando.

 

No se si alguien más puede confirmar que PC + Deco no funciona ni desde la misma conexión, así directamente desisto del servicio ya que todavía estoy en plazo y listo.

Es la leche que no pueda ver 1 partido en 2 sitios de la casa.

Pelofino58
Superusuario

@Futcal , los enlaces que mandaste son de años anteriores,  el que yo mandé es el último que han puesto en la página oficial de orange y me temo que es el válido.  Quizá algún moderador tendría que aclararnos este embrollo. 

Un saludo. 

Futcal
Nuevo Solucionador

@Pelofino58 cómo años anteriores?

No tienen fecha, son enlaces de artículos subidos en la página de ayuda de Orange que yo he encontrado navegando por Orange.

Si estuvieran obsoletos, los hubieran borrado o modificado, no son post en el foro que llevan su fecha y se guardan eternamente, son páginas de ayuda de la sección de Orange:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/529-dispositivos-en-los-que-visualiz...

Punto 1 debajo de "Cosas que debes saber para disfrutar de Orange TV Multidispositivo".

 

Y como he comentado, por telefono me comentaron exactamente lo mismo.

Pelofino58
Superusuario

@Futcal . No quiero entrar en discusiones,  por eso he pedido que un moderador nos lo aclare,  pero precisamente este último enlace que has enviado es muy antiguo. Te mando un copia y pega de una pequeña parte,  donde pone las smart tv compatibles:

Cosas que debes saber para disfrutar de Orange TV Multidispositivo

1. No podrás ver más de dos partidos de fútbol diferentes emitidos a la vez en Movistar LaLiga. Si intentas ver el mismo partido (u otro diferente del mismo paquete) en un tercer dispositivo, te dará un error. Existe la misma limitación en Movistar Liga de Campeones.

2. Las Smart TV compatibles con Orange TV son los modelos de 2012 y posteriores de Samsung

Tengo un modelo de Samsung de 2015 y ya no es compatible la app de orange.

Repito,  mi intención no es discutir. 

Modelos actuales:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-modelos-de-smart-tv-compatibles-...

Un saludo.