cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver fútbol Deco + PC

RESUELTAS
Responder
Futcal
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Ver fútbol Deco + PC

Buenas,

 

Me está siendo imposible ver un partido en 2 dispositivos a la vez.

Entiendo que la limitación es 1 pantalla grande y 1 pantalla pequeña (tablet, movil y PC).

 

Yo estoy intentando hacer deco + pc o chromecast + pc.

Si pruebo deco + pc:

-Si entro antes con deco, no me deja en pc, me dice que ya hay muchos dispositivos.

-Si entro antes con pc, entra luego el deco y a los minutos echa al PC automáticamente con el mismo mensaje.

 

Si pruebo chromecast + pc el que intente entrar después se lleva el mensaje de demasiados dispositivos.

 

 

Sin embargo, conecto un movil + deco y me deja sin problema en los 2.

Se supone que movil es leído igual que el pc como dispositivo de pantalla pequeña, por qué no me deja de la primera forma?

 

 

Pensé que tal vez estaba leyendo el PC como pantalla grande, pero en la lista de dispositivos sale perfectamente el icono de PC, el de móvil, el del deco y el de chromecast, cada uno con el suyo.

 

Lo único que se me ocurre es que el PC y el deco no están en la misma conexión, pero me parecería rocambolesco que esté leyendo la conexión de mi PC. No se si con alguna cookie puede hacer eso de hecho.

El tema es que el deco está conectado por cable a un plc ya que está en la otra punta de la casa y ese plc no está configurado imitando al router, si no que tiene sus propios datos. Pero es que la señal wifi del movil tampoco corresponde con la de ese plc (aunque sí tiene esa conexion de wifi guardada el movil),.

 

En fin ya es por rizar el rizo porque no se me ocurre absolutamente nada más que probar o qué puede estar causando esto. El deco con el partido, yo en el pc, da muchos dispositivos, movil al lado, entro al canal, entra perfecto....

Jjromero
Participador ocasional

Lo único que se me ocurre es que, o bien ahora el pc está considerado "pantalla grande" al estar en HD, que no creo que sea el caso, o bien haya quedado alguna conexión "enganxhada". Si fuera así, en la aplicación de Mi Orange hay una opción para cerrar las sesiones que tengas abiertas de Orange Tc, por si te puede valer, y cerrar lo que te deje antes de volver a probar. 

 

https://comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-OrangeTV/GU%C3%8DA-Gestiona-...

Futcal
Nuevo Solucionador

Que interesante eso, voy a probar a ver las sesiones abiertas a ver qué me lee.

No puede ser que se me quedase algo enganchado porque con el deco en el partido entraba directo desde el móvil y todo bien, cambiaba de canal el movil, cerraba la app, volvía al pc y seguía dando el error. Cambiaba el deco, entraba desde el pc bien, volvía a poner el deco en el canal y me echaba del pc.

 

Lo que me han comentado por telefono es que además de todos esos requisitos también tiene que ser "desde la misma conexión". Eso podría tener sentido, como comentaba en el penúltimo párrafo del primer mensaje.

Así que si no sale nada raro en las conexiones de Mi Orange intentaré reconfigurar el router a ver si puedo hacer que copie los datos del router para que la conexión sea la misma y no tenga sus propios datos.

Pero me parece muy muy extraño porque desde el movil también son 2 conexiones diferentes, el wifi del movil venía desde el mismo router al que está conectado el PC, y el deco está conectado al PLC, con lo que, son 3 tipos de conexiones diferentes, aunque todas partan del mismo router.

 

En fin, probaré hoy si puedo ambas cosas y ya comento. Si alguien más tiene idea o le ha pasado, que diga por favor.

MSCOrange08
Nuevo participador

Buenas tardes.

¿Esta temporada es posible ver el fútbol simultáneamente en el decodificador de Orange (pantalla grande) y en un dispositivo fuera del hogar en pantalla pequeña?

Mi consulta es debida a que, hace un par de días, intenté ver un partido de pretemporada en mi tablet-pc (estando fuera de casa), al mismo tiempo que se veía en el decodificador de Orange (en casa) y me aparecía el mensaje de "Este contenido está siendo visto de forma simultánea en varios dispositivos..."

 

El tablet-pc lo conecté por HDMI a la TV, como hasta ahora hacía para ver el fútbol.

No sé si es un error concreto por la retransmisión de ese partido o que ya no es posibe esta combinación de reproducción simultánea.

Hasta la pasada temporada no había ningún problema.

 

Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Según este enlace https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/117-es-posible-ver-orange-tv-en-....

no es posible ver el mismo contenido simultáneamente en dos dispositivos a la vez.  Al parecer ya no vale lo de una pantalla grande y una pequeña a la vez. 

Un saludo. 

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Según este enlace 

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/117-es-posible-ver-orange-tv-en-....

Parece que en la actualidad no es posible ver el mismo contenido a la vez en dos pantallas, aunque tú dices que el móvil y el desco si que te funciona a la vez.

Un saludo. 

MSCOrange08
Nuevo participador

Buenas tardes.

Muchas gracias por la contestación.

 Seguimos pagando a precio de oro un servicio con un acceso cada vez más restringido.

En casa tenemos contratada la tarifa que incluye el fútbol completo porque podíamos seguirlo, al menos, en dos dispositivos a la vez.

Por temas laborales (viajes), muchas veces, veía los partidos fuera del hogar y, a la vez, mis padres podían verlo en casa.

Es una política estúpida porque, al menos en mi caso, no voy a contratar otro pack de Orange para poder ver los contenidos  de manera simultánea en otro dispositivo fuera del hogar.

 

De nuevo, muchas gracias por la contestación.

 

Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Yo tampoco lo entiendo y más después de la última subida que hubo de 5€ en las tarifas de fútbol (las otras también,  aunque creo que menos). Pero es que no es solo el fútbol,  es cualquier contenido. Hay muchas personas que les pasa lo que a tí. No puedes estar en casa y los que están puede que les apetezca ver el mismo programa.  Si esto se hace para evitar el compartir cuentas,  me parece poco apropiado. 

Un saludo. 

Jjromero
Participador ocasional

Yo creo que para el fútbol es distinto lo del tema de las reproducciones, han dejado siempre reproducir uno en pantalla grande de y otro en pequeña, e incluso se podía ver, por ejemplo, un partido de primera y otro de segunda a la vez en pantalla grande.

 

https://comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-OrangeTV/GU%C3%8DA-Qu%C3%A9-...

 

Creo que la limitación de la misma conexión era solamente te para los de Dazn. Por lo menos, así era el año pasado 

MSCOrange08
Nuevo participador

Buenas tardes.

Sólo indicar que, tras realizar unas pruebas, desde un móvil sí que permite la reproucción simultánea, al menos  en el mio sí funciona.

El problema es que al proyectar la reproducción (desde la appa de Orange) tanto a una Smart TV (o Chromecast) o PC sólo envía el sonido y la pantalla se queda en negro durante la reproducción.

 

En fin, que es un capado encubierto del servicio. Una vergüenza!!

Te tienes que dejar los ojos por ver el fútbol en la pantallita de un móvil, un despropósito de Orange.

Además es prácticamente imposible encontrar esta nueva limitación en la info de Orange.

Y los comerciales, en el momento que hicimos la renovación el contrato (el pasado mes de Junio), te engañan diciéndote que todo se mantien igual y no indican esta nueva limitación.

 

Vergonzoso!!

 

Un saludo.