cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver fútbol Deco + PC

RESUELTAS
Responder
Futcal
Nuevo Solucionador

@Pelofino58 

Es normal que discutamos si Orange se contradice en diferentes partes de su propia web.

Si una parte de tus tutoriales queda obsoleta, lo más lógico sería no mostrarlo. Yo precisamente he mirado estas cosas antes de contratar porque quiero ver los partidos en 2 pantallas, no me he fijado en fechas que ni salen, entiendo que si una página está entre los tutoriales de uso, es que está vigente.

Por otro lado, su suporte telefónico, lo mismo, el mensaje que ellos tienen es que se pueden 2 pantallas a la vez.

 

Pero bueno, he probado cosas ahora mismo antes de configurar el PLC para copiar datos y me he quedado loco.

Primero con un Chromecast que tenía por ahí, lo he puesto en una SmartTV no compatible pero que sí le llega el WiFi directo del router y he conseguido que funcione junto al PC.

Al principio parecía que no, pero sí, he salido y entrado cambiando el orden de entrada varias veces y lo he dejado 10 minutos cada vez ambos en el canal de La Liga, funciona.

 

Con la mosca detrás de la oreja y antes de hacer nada he ido a la TV del desco (el que daba error al principio) que está conectada mediante PLC al mismo internet pero que el extensor emite (al menos en señal WiFi) otra conexión y... ha funcionado también junto al PC.

Mismas pruebas cambiando orden de entrada, dejándolo un rato, ha funcionado todas las veces.

 

Puede parecer que como me dijisteis en el primer comentario, tuviera alguna sesión enganchada, pero no es posible porque como alternativa al PC puse el movil con el WiFi de la red del router y me funcionaba perfecto, y para salir del móvil antes ponía la 1. Incluso probé a cerrar sesión después de poner la 1 y entonces conectar el PC y seguía dando error.

Y no es que la prueba de hoy fuera en canales que no tuvieran limitación, porque he intentado añadir un 3ero con otro móvil y no me ha dejado conectar avisando del límite diciendo que ya habia varios dispositivos.

 

Así que... no se.

Mi conclusión es que no entiendo nada.

En principio desde teléfono no me tocaron nada, ya que iba a probar yo a repetir la conexión del router en el extensor en lugar de que crease otra, pero ahora funciona con esa también.

Lo único que se me ocurre es que el sistema que utilicen para leer dispositivos esté completamente loco.

Pelofino58
Superusuario

Yo cuando alguna vez me ha fallado el PC, lo que he hecho ha sido (desde el área de clientes), quitar el PC como dispositivo  y  volverlo a configurar borrando antes la caché. Pero creo que esto es otro problema. 

Un saludo