cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver el mismo canal en dos dispositivos

RESUELTAS
Responder
HananGK
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ver el mismo canal en dos dispositivos

Buenas noches, 

Me gustaría hacer una sugerencia. Cuando usamos Orange TV en casa si que podemos verlo en distintos dispositivos a la vez pero solo si es contenido distinto. A la hora de ver el mismo canal en dos dispositivos no podemos y la verdad es que resulta fastidioso en ocasiones porque una de las dos personas tiene que buscar otra manera de ver el contenido y no siempre se puede encontrar o que estemos las dos viendo con el mismo dispositivo por lo que sea. 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Este enlace te puede interesar:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/529-puedo-ver-el-mismo-contenido-de-....

Aunque explica principalmente la visión del fútbol en dos dispositivos a la vez ( uno en pantalla grande, Smart TV, Chromecast, etc y otro en pequeña, teléfono, tablet,etc), al final comenta la posibilidad de ver el mismo canal en otro televisor (pero creo que no es a la vez). Yo no lo he probado, porque solo tengo una Smart en casa, pero en la televisión y en el móvil te puedo garantizar que se puede ver el mismo canal a la vez en ambos dispositivos.

Un saludo.