cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver Copa del rey

RESUELTAS
Responder
Supongo
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Ver Copa del rey

Hola.

 

Tengo contratado Orange tv mas el paquete de futbol, pero no puedo acceder a ver los partidos de copa del rey. Al intentar verlos me dice que ese canal no está incluido en mi suscripción, que me ponga en contacto con mi proveedor. No veo ni siquiera opción de contratarlo a parte. A ver si me podéis ayudar con esto. 

 

Gracias y un saludo.

 

 

Anonymous
No aplicable

hola @Supongo has comprobado bien en el area de clientes que es lo que tienes? la copa del rey la tienes que ver si o si

Supongo
Nuevo participador

Me pone que tengo esto Orange TV Cine y Series + Orange TV Fútbol. 

Supongo
Nuevo participador

Solo tengo acceso a la liga de primera y segunda división. No tengo acceso a ningún canal de Champions ni a los que emite la Copa del Rey.

Pelofino58
Superusuario

Hola @Supongo .

Te tiene que poner Orange TV todo el fútbol. Pinchas en ese recuadro y te viene lo contratado, liga Santander, liga Smartbank, Champions, UEFA Europa league, y otras ligas europeas. La Copa del Rey la dan por los canales Movistar liga de campeones y vienen con los paquetes de LOVE futbol total. ¿Qué tarifa tienes contratada?.

Te recuerdo (supongo que lo sabes) que por TVE se dan dos partidos por jornada.

Un saludo.

Supongo
Nuevo participador

Esto es la tarifa que tengo contratada copiada directamente de una factura: Línea + servicios de internet + llamadas + TV. 

Supongo
Nuevo participador

Lo pone tal cual lo he escrito. Orange TV Futbol

Supongo
Nuevo participador

Acabo de llamar y me he cambiado a Love Total. Con un poco de suerte esta tarde aun me dará tiempo a ver la Copa. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Pelofino58
Superusuario

Puede que tengas una tarifa descatalogada y sin móvil. Actualmente hay una tarifa que se llama fibra+teléfono fijo+televisión que incluye la televisión con más de 90 canales y todo el fútbol. Me temo que tú solo tienes contratada la liga Santander y la liga Smartbank, ( ya que no tienes "todo el fútbol") sin acceso a los canales Movistar liga de campeones, por eso te sale ese cartel y al dar la Copa por dichos canales, solamente puedes ver los que ofrece TVE.

Un saludo.

Supongo
Nuevo participador

El problema era que no me salía opción para contratar las competiciones que no podía ver. Tras llamar e informarme de las diferentes opciones, he decidido contratar la tarifa Love futbol 2 con Netflix. Gracias.