cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] VER ORANGE TV-DAZN LIGA- EN DISPOSITIVO SMART TV QUE YA TIENE INSTALADO DAZN ESENCIAL

RESUELTAS
Responder
FEROM
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] VER ORANGE TV-DAZN LIGA- EN DISPOSITIVO SMART TV QUE YA TIENE INSTALADO DAZN ESENCIAL

Buenos dias:

Como cliente de Orange TV ,y segun nos han informado, me he tenido que dar de alta en Dazn para ver los partidos de Dazn Liga en los diferentes dispositivos que mantengo . Dado que ya soy cliente de Dazn , en su tarifa Dazn Esencial , se me recomendo en Orange que utilizará un correo diferente al que ya disponia para ver Dazn Liga a traves de Orange.

Se me presenta un problema en mi Smart Tv habitual , ya que solo puedo mantener un acceso a Dazn , que actualmente se mantiene con la cuenta de correo que me da acceso a Dazn Esencial. Por favor indicarme si hay algun sistema para duplicar icono de Dazn o alguna otra manera que permita  acceder a Dazn  con 2 cuentas diferentes en mi Smart Tv , puesto que es imposible unificar las 2 cuentas  , lo he consultado con Dazn y tengo contenidos diferentes en las 2 cuentas.

Gracias, saludos

 

Javier_orange
Moderator

Hola, FEROM. Nosotros desconocemos si existe esa posibilidad, solo ofrecemos la opción de contratar el servicio con pago a nuestra factura pero el soporte de su aplicación o las posibilidades que ofrece nos son ajenas

Solo puedo recomendarte consultar con el soporte de Dazn y que te expliquen la mejor forma en la que puedas usar las diferentes cuentas que tienes para el uso de sus servicios.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"