cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Usar solo mando de descodificador Android TV 4k para ver Orange tv

RESUELTAS
Responder
ALEX_22
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Usar solo mando de descodificador Android TV 4k para ver Orange tv

Quiero sólo mando de descodificador Android TV 4k para ver la TV.

Después de ver las soluciones aportadas por esta comunidad, creo que he configurado correctamente tanto el mando como la TV. Con esas configuraciones el resultado es: consigo que sí, enciendo descodificador y TV con el mando del descodificador pero, a la hora de apagar, solo apaga el desco y tengo que usar el mando de la tele para apagarla.

La televisión es una smart tv LG, creo que de 2014 y el modelo es LG 47LB730V, de 47 pulgadas. Como queda dicho el descodificador es el Android TV 4k.

¿Alguna solución?

Muchas gracias y un cordial saludo

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Yo tengo una Smart TV Samsung de antes del 2015 y mi logro es el mismo que el tuyo, me temo que es lo máximo que se puede hacer. No se si con televisores más modernos se puede lograr, pero creo que no.

Con el descodificador anterior al ser de la misma marca que la tele (Samsung), si que lo podía hacer y me movía sólo con un mando del desco, excepto  cuando usaba el modo Smart TV que tenía que hacerlo con el mando del televisor.

Un saludo.