Cuando contraté me dijeron que las plataforma era similar a Netflix, pero no lo es. Yo tengo, en diversos domicilios, siete televisiones, seis móviles y sus tablets. Permanentemente tengo que estar eliminando y dando de alta dispositivo, en Netflix tengo todos de alta y solo puedo usar cuatro o cinco, no recuerdo. Es lo lógico y normal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @saganta26 !
Creo que no te he entendido.... hasta donde yo se Netflix tambien tiene limitaciones de visionado
Un saludo!
Hola @saganta26
En el anterior enlace tienes todas las condiciones para ver Orange TV.
Te comento también que en otros domicilios podría no funcionar Orange TV.
Un saludo.
No me debo haber explicado bien, no estoy criticando el número de sesiones simultáneas abiertas para visualizar, eso lo tenía claro al firmar el contrato, estoy hablando de dispositivos asociados a la cuenta, que sólo se pueden tener cuatro. Por ejemplo en Netflix yo tengo 16 dispostivos asociados, aunque luego sólo puedo ver cuatro al mismo tiempo, pero no tengo que ir dando de alta y de baja cada vez que cambio de uno a otro
No tengo la menor duda de que así sea, el problema que se me informó textualmente que la plataforma de usuario era la misma que la de Netflix y en mi caso, es un tema diferencial. Realmente sólo quería explicar mi queja, una línea de código que elimine este límite es suficiente, cuando se llega al máximo de reproducciones, sea cual sea el tipo igual te saldrá el cartelito.
Para mí representa un tema imprescindible y por eso pregunté por él específicamente y es el motivo de que en breve me daré de baja.
Por supuesto que estás en tu derecho de seguir o no pero creo que otras compañías de telefonía también tienen la televisión con esas limitaciones.
Un saludo.
Bueno, puede ser un argumento comercial, no ocurre eso con HBO Max, Netflix, Disney, Apple, Amazon y Google Play, en todos ellos tengo 17 dispositivos activos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?