cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Se congela/se para/se detiene la imagen de Orange TV

RESUELTAS
Responder
Xentinho
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Se congela/se para/se detiene la imagen de Orange TV

La semana pasada estuve ausente de casa (coincidiendo con la incidencia masiva de Orange, que no me afectó por ello) y apagué el router.

El viernes 19 regresé y desde entonces se detiene la visualización de cualquier canal a los 4'30". Me obliga a cambiar de canal y vuelta a empezar el contador, se vuelve a congelar la imagen tras transcurrir el mismo tiempo. No ocurre con los canales sintonizados TDT pero con el resto sí (toda la oferta de 90 canales y todo el fútbol).

 

He probado, pero sin consecuencias positivas:

- Desconectar de la corriente eléctrica router y deco, esperando 1min entre uno y otro.

- Apagar/encender deco.

- Reinicio de fábrica deco.

- Reset de fábrica router.

 

No sé si es un problema conocido o si le ha pasado a alguien más alguna vez. Insisto, parece ser una interrupción programada, siempre con el mismo tiempo y en bucle. 

Quien pueda que mueva este tema al canal de solucionadores, que no pude crearlo allí.

 

Gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

En lo que llevo en Orange me han cambiado dos o tres descodificadores porque haciendo todo lo que has comentado que has hecho con el tuyo, no lograba que funcionase.

Llama al 1470 y di que te pasen con el servicio técnico,  harán todas las pruebas que crean convenientes y valorarán si hay que mandarte un nuevo descodificador.

Un saludo.

Xentinho
Nuevo Solucionador

Buenas, he esperado 48h para confirmar porque parece haberse solventado la situación. Lo que he probado creo que es lo que me faltaba por probar.

 

En mi caso tengo ONT independiente del router y lo que hice fue apagarla/encenderla. Desde entonces no se ha vuelto a interrumpir la emisión de los canales de tv. 

 

Gracias.