Ninguno de los dos Los puertos USB de que dispone l Deco Infinity Home Box detecta un Disco Duro Externo Thosiba de 2 TB que he conectado a dichos puertos USB para reproducir su contenido y poder oír los archivos de video a través del altavoz del Deco Infinity HomeBox .
Si conecto el mencionado disco duro externo al puerto USB de mi SmartTV Samsung, reproduzco su contenido sin problema alguno.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ger59
¿Has probado algún otro dispositivo con conexión USB para ver si lo detecta el deco por alguna de sus entradas, además de ese disco duro?
He probado a conectar un pendrive y si lo reconoce; pero el disco duro no lo detecta.
Hola, Ger59
No tenemos información sobre las conexiones USB salvo esto:
https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/descodificadores/3086-descodificador-premium-android-...
Dos puertos USB 2.0 tipo A (alimentación hasta 1A)
Al no tener información no podemos saberlo con exactitud ni confirmar que funcione, pero hay tres principales razones.
Incompatibilidad de formato: El disco duro podría estar formateado en un sistema de archivos que el Deco Infinity HomeBox no soporta. Verifica si el disco está formateado en NTFS, FAT32 o exFAT, y considera reformatearlo a uno de estos sistemas de archivos si es necesario. Incluso puedes probar a hacer dos particiones.
Potencia insuficiente: Algunos discos duros externos requieren más energía de la que un puerto USB estándar puede proporcionar, especialmente si son discos de mayor capacidad. Intenta conectar el disco a un puerto USB con alimentación adicional (si está disponible) o utiliza un cable USB con doble conector para proporcionar más energía.
Problemas de compatibilidad: No todos los dispositivos USB son compatibles con todos los routers o decodificadores.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?