cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas correo dazn

RESUELTAS
Responder
KrlosR
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problemas correo dazn

  Buenas tardes, en verano activé Dazn desde el mensaje de mi correo que me enviaron. Me enviaron el mensaje de confirmación a ese mismo correo. Lo hice desde una tablet donde un pariente había estado viendo su cuenta de Dazn particular y debió quedar alguna cookie perdida, dos consecuencias: A él le han quitado todo lo que tenía pagado por un año (ya he visto que no es el único), y ahora necesito su correo para para entrar en la aplicación.

   ¿Como puedo ligar mi cuenta de Dazn a mi correo?, para que el pueda intentar recuperar lo que tenía.

KrlosR
Nuevo participador

Solucionada la primera parte, tengo la cuenta asociada a mi correo después de un largo chat con Dazn. Ahora falta que, visto el error, mi familiar luche por recuperar lo que tenía, porque me han dicho que conmigo ni lo intentan.

Alex_orange
Moderator

Hola, KrlosR

 

Tu familiar deberá ponerse en contacto con DAZN para que le ayuden. En este caso es un problema ajeno a Orange.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"