cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas con DAZN

RESUELTAS
Responder
vik1922
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con DAZN

Tengo problemas con las retransmisiones en directo en la APP de DAZN que tengo instalada en ORANGETV. Es raro ya que si entro en un partido de futbol de DAZN de los que tengo en la parrilla de ORANGETV como un partido de la liga, funciona bien, pero cuando abro la app de DAZN y busco una retransmisión en directo como motoGP, F1 o un partido de la premier, la retransmisión va a tirones con micro-cortes", tanto la imagen como el sonido.  Creo que no es un problema de señal ya que tengo una SMARTTV en otra habitación bastante lejos del router y funcionan todas las retransmisiones perfectamente, independientemente desde donde la inicie. La televisión es una LG antigua y no es SMART TV, por lo que todas las APPs se abren desde el codificador de ORANGETV.  ¿alguien sabe que podría ser o que podría probar?

Gracias

Jjromero
Participador habitual

Es decir, ¿qué a través de los canales de Dazn del descodificador de Orange TV sí que ves los partidos bien, pero usando la app de DAZN desde el mismo descodificador es cuando te va con cortes?

vik1922
Nuevo

Exacto. Por ejemplo motoGP,  F1, o cualquier partido premier.

Jjromero
Participador habitual

Parece cosa de la app de Danz entonces. Yo probaría a desinstalar y volver a instalar la applicación a ver.