Me iba perfectamente hasta ayer, que se sale solo de app y tengo que volver a acceder, dps de meter el número y la contraseña no me va el entrar, a alguien más le pasa? Ahora logre entrar y se me puso pantalla oscura y se congeló, Ayuda por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Perezoso2006 :
Bienvenido a la Comunidad.
Te confirmo que, efectivamente, alguno de nuestros clientes están teniendo problemas puntuales con el servicio. La solución que nos han dado es la siguiente:
Se ha identificado que el origen de este problema puntual es debido a que la cookie que tienen almacenada y con la que están intentando contactar no es correcta. Para borrar esa cookie es necesario que borres la app Orange Tv de tu Fire Stick y la vuelvas a instalar de nuevo. Con este, se te instalará una nueva cookie y ya podrás volver al servicio con normalidad.
Por favor, confírmame cuando puedas que ya puedes acceder correctamente al servicio tras estos pasos.
¡Saludos!
Si, desinstalando y reinstalando ya funciona, pero es lo q llevo haciendo hace días cada vez q quiero entrar a la app y es algo bastante molesto, no hay otra solución? De parte de Amazon que puedan resolverlo con una actualización en vez de tenernos así? Muchas gracias por la ayuda
. Gracias por la confirmación.
Como te comentaba, la incidencia sigue abierta, bajo código de seguimiento CR-44351, por lo que es posible que a lo largo de los próximos días actualicemos nuestra app Orange Tv para Amazon Fire stick. Recuerda que, en los ajustes de Amazon Fire Stick, puedes indicar que las apps se actualicen de forma automática, para que tengas siempre la versión más actualizada de nuestra app.
Cualquier otra consulta que tengas, nos dices. ¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?