Hola!
Acabo de instalar el decodificador de Orange TV Android TV - KSTB6130. Aunque se reciben los canales de TDT, no se ve nada cuando los selecciono. He probado a restaurar de fábrica e iniciar el proceso de configuración, pero el resultado es el mismo.
He descubierto un pequeño truco para hacer que se vean, que es darle a pause/play (o ver desde el inicio).
Creo que se trata de un bug del sistema y espero que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones.
PD: para comprobar la correcta recepción de los canales, he ido a Ajustes Orange TV > Menú de mantenimiento > TDT. Ahí puede verse que se reciben bien.
Gracias!
Un saludo,
Esther
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.
En el siguiente enlace tienes las instrucciones para solucionar incidencias en el descodificador:
Si aún así sigue igual ponte en contacto con atención al cliente, ellos te harán pruebas en remoto y tomarán las decisiones que cean oportunas.
Lo que no me queda claro es a qué canales de la TDT te refieres, si a los que vienen en la parrilla de Orange TV o a los de la antena, porque hablas de que los ves cuando das a pause/play y desde el inicio, pero también comentas que en el menú de mantenimiento pone que se recibe bien la TDT y ahí se refiere a los sintonizados por la antena que no gozan de las funciones, como ver desde el principio.
Un saludo.
Pues me refiero a los canales como la 1, la 2, antena 3... (los que salen cuando marco los respectivos números en el mando). ¿Esos vienen de la antena o a través de Internet? Lo de restaurar a nivel de fábrica ya lo probé, pero no hubo diferencia.
Hola @EstherdTM.
Bienvenida a la Comunidad Orange.
Los canales del 1 al 6 del descodificador no son los que se reciben por la antena de la TDT, van como el resto de la oferta incluida en Orange Tv. Los canales que vienen por la antena de la TDT, además del autonómico, que suele estar en el 7 y en el 8, ya aparecen en el descodificador a partir del dial 300 o por ahí, muy arriba.
Si comentas que pausando y volviendo a reproducir ya funcionan, es que se trata de algún problema con la emisión en directo, aunque también te debería de ocurrir en otros canales, no solamente en los generales.
Prueba a hacer lo siguiente, @EstherdTM
- Accede al menú de servicio pulsando en el mando los botones azul-amarillo-azul.
- Una vez en el menú de servicio, tienes que pulsar en el mando 256980 + botón azul para acceder a la pantalla ECOSYSTEM INTEGRATION> Test portal. Te saldrá una pantalla como ésta.
- Escoge la última opción, DeleteCastData,
Con esto, lo que se hace es un "reseteto" de la tecnología de la conexión de Orange TV (en tu caso, lo más seguro que IPTV), por lo que ya deberías de ver los canales con normalidad de esa forma.
Nos comentas con lo que sea.
¡Saludos!
Se ha solucionando así. Muchísimas gracias! 🙂
Perfecto, @EstherdTM
Me alegro de haber sido de ayuda.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?