cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema canales 4K con fibra directa y Orange tv total

RESUELTAS
Responder
tulio
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema canales 4K con fibra directa y Orange tv total

Buenas tardes,llevo unos meses que contrate la fibra directa y orange tv total,tuve una incidencia en el mes de Noviembre y se me dejaron de ver los canales 4k,me lo solucionaron pero con la desagradable sorpresa de encontrame que me cambiaron de sistema,osea de Iptv que tenia en comienzo me han pasado a Ott,a cambio he perdido los canales 4K,peor visualizacion y mayor retraso en los canales(ayer en el futbol me enteraba de los goles por el vecino que le llegaba la retransmision antes que con mi sistema),como por telefono me indican que no tienen solucion hasta que me toque y vuelvan a realizar el cambio,expreso por aqui desacuerdo porque por lo visto es mejor darse de baja y volver a solicitar el alta,que te den una solucion.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @tulio.

 

El cambio de OTT a IPTV se realiza de forma automática y no tenemos opción de aplicarlo de forma manual. Periódicamente, por oleadas, se migran las líneas pendientes para asegurar que el cambio se hace correctamente, por ello, todo cuanto podemos hacer, además de ofrecerte nuestras disculpas por la situación actual, es solicitarte aguardar a que esta migración se produzca por los cauces establecidos.

 

Un saludo.

firma-orange