cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Perdida de conexion Orange tv

RESUELTAS
Responder
Amparo17
Nuevo

[SOLUCIONADO] Perdida de conexion Orange tv

Buenas tardes.

Tengo contratado Orange desde hace.....que ni recuerdo. 

Resulta que de un tiempo acá diariamente se corta la conexión de la tv de orange, indica "perdida de conexion del router" o algo así. Tengo el router conectado en el salon y enfrente la televisión, por lo que el decodificador no va conectado al router, si a través de unos PLC. Pues llevo meses teniendo problemas, se corta, llamo a Orange, que si resetea el router, apaga, enciende, reinicia decodificador,....todas las variedades posibles. Ya no sé que mas hacer, pero no me dan ningún tipo de solución, y lo achacan a que la conexión con los PLC se pierde. ¿de repente sucede eso y antes no fallaba? necesito una solución, ya que de ser así tendré que quitar la tv y darme de baja en cuanto pueda. 

Anonymous
No aplicable

Hola @Amparo17 ,

 

Si te fallan los PLC Orange poco puede hacer, si estos tienen mucho tiempo está dentro de lo normal que puedan estropearse, a parte de que el funcionamiento de los PLC varia en función del estado de la instalación eléctrica, si esta es antigua o está deteriorada puede provocar cortes de internet. Yo haria varias pruebas:

 

-Si te es factible tira una cable largo directo desde el router al decodificador, si no hay fallo tienes un problema en los PLC bien por fallo de los mismos o por el estado del cableado de tu instalación eléctrica. Si con el cable sigue fallando el problema estaría en el descodificador.

-Si cuando falla la conexión en la TV sigues teniendo internet en los otros dispositivos, el router funciona perfectamente y no provoca el fallo.

-Tambien puedes probar los plc conectando un pc a estos y comprobar que no tienen perdidas de paquetes con el comando ping -a -t -n 5000 orange.es.

85.PNG

 

86.PNG

 

Saludos,