Tengo la app de Orange TV descargada en 3 televisores… en dos de ellos veo los canales sin problema, pero en el otro televisor cada vez q intento ver un canal la pantalla se queda en negro y sin sonido. He reiniciado el router y el decodificador y sigue igual… alguna ayuda!???
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.
En el siguiente enlace puedes ver los Smart TV compatibles con Orange TV:
El problema puede ser por varias circunstancias, pero no por el router, ya que los otros dos te funcionan. Si lo tienes conectado por Wi-Fi, conéctalo directamente al desco para hacer la prueba, si no funciona el problema pudiera ser que, o bien el televisor no fuera compatible, u otro problema que se podría solucionar borrando la caché e incluso desinstalar y volver a instalar la app para tener la última versión.
También te podría pasar que tengas más de cinco dispositivos configurados con la app de Orange TV.
Un saludo.
Hola, @VanesaE
Entendemos que se ha solucionado el problema.
Igualmente, te comento que le ocurría lo mismo a otro usuario de la comunidad en un Chromecast con Google TV y tras actualizarlo se solucionó.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?