cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] PROBLEMA CANALES DAZN LA LIGA CON AMAZON FIRE STICK

RESUELTAS
Responder
boingol
Participador ocasional

Otro más con el mismo problema no aparecen los canale de DAZN en el amazon fire tv. Ruego solución pues por antigüedad de los TV algunos es la solución que tenemos para tener orange TV.

Javier_orange
Moderator

Hola. 

Los dispositivos Chromecast TV no tendrán integrados finalmente los canales de DAZN La Liga, con lo cual los 5 partidos de DAZN se podrán ver instalando la aplicación de DAZN o desde el descodificador o smart tv.

 

Sentimos las molestias que os pueda ocasionar.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


RafaelH
Nuevo Solucionador

Doy fe de que se pueden ver con la app de DAZN instalada en el FIRE TV. Yo la veo así.

Gracias

boingol
Participador ocasional

Pero para eso se necesita una cuenta en DAZN, y yo al menos con el paquete de todo futbol y 90 canales en orange no veo como se puede obtener en la app de mi orange (solo me sale la opción de netflix)

boingol
Participador ocasional

Que yo sepa fire tv no es un dispositivo chromecast tv, y el problema está para los que tenemos el paquete en el que se supone que dazn debe aparecer en los canales lineales pues no nos dan acceso a cuenta DAZN o yo al menos aun no lo veo.

RafaelH
Nuevo Solucionador

Perdón. Yo lo decía porque el título del hilo hace referencia a los fire TV. Siento haber participado de manera errónea.

¡Salud!

Jvkadista
Nuevo

Me pasa exactamente lo mismo que a ti y me volvi loco buscando la solución y nada me gustaria saber exactamente el modelo de xiaomi stick tv que si te funciona los canales de dazn la liga gracias

Erne
Nuevo Solucionador

Hola. 

El modelo exacto que yo tengo , con el que si se pueden reproducir los canales DAZN desde Orange TV es el Original Xiaomi MI TV versión Global Android TV 9,0 Quad Core HD 1080P.

 

No entiendo porque si en un modelo Xiaomi Fire stick  funcionan sin problema , en el modelo de Amazon no le dan solución.

ABJN2020
Nuevo

Si instalo la app de dazn. Me pide credenciales de Dazn. Si yo pago el fútbol en Orange TV, dazn me dice que pague en Dazn. 

Fer_Orange
Moderator

Hola a todos. 

 

Tal como indicamos en el siguiente twit, en estos momentos ya se puede ver DAZN LA LIGA en todos los dispositivos a través de la app Orange Tv, ya sea móvil, tablet, Fire Stick, etc.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"