cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange tv en Samsung Smart tv

RESUELTAS
Responder
SalvitaMlg
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Orange tv en Samsung Smart tv

Hola a todos,

 

tengo contratada dos teles, una en casa mi padre que la ve por la tv y otra en mi casa.

Yo no veo el fútbol por la tele mía que es donde tengo el descodificador sino por el móvil en la app por tanto mi hermana sí podría verla por la tele.

 

Desde hace unos días días mi hermana no consigue ni que le abra la app a través del Samsung Smart tv, antes abría aunque se cortaba a veces el partido y se congelaba pero ahora ni abre. Ha llamado varias veces y está todo ok y no dan con lo que es o que no les aparece fallo. Ha desinstalado, vuelto a instalar, resetear router, todo lo imaginable. Al final mandarán técnico dicen.

 

Os ha pasado o tenéis idea de qué puede ser?

 

Es mas, le pasa con otras App también como Movistar que también la tiene “compartida” que no es solo Orange, así que interpreto que será algo de línea o internet pero dicen que está todo correcto a falta de que pase un técnico.

 

Gracias.

Ursqui
Nuevo

A mi me dijeron que como solo se pueden ver en 2 equipos los partidos para que en otro dispositivo diferente se puedan ver ciertos canales es necesario en los 2 primeros no "apagar" sin cambiar el canal y dejarlos siempre en uno genérico (cualquier nacional ).

 

Le pongo este error porque que puede le afecte a otros canales/equipos (por defecto en la configuración automática del descodificador/router)

 

De todas maneras no me queda claro cuántos equipos diferentes de conectan, que es lo primero a identificar:

 

¿Sería algo así:

-ud con desvodificador y móvil.

- su padre con una smart TV.

- su hermana (otra tele diferente)

- algún otro equipo que se haya conectado (tele, móvil, pc más )?   

??.

El límite son 5 equipos.

 

Si va a ir un técnico podrá obsevarlo mejor.

Suerte!!! Y si puede contestar para poderle ayudar desde mi experiencia como cliente....

 

SalvitaMlg
Participador ocasional

A6B8227D-9C17-4D29-BFA1-1BF042A34AA8.jpeg

8EAC8952-87BF-4C03-B3A0-F996299B9D01.jpeg

Gracias por tu respuesta.

Aquí mas el problema es que ni llega a cargar Orange tv en la smart tv. Por la app del móvil sin problema.

Tengo dos descodificadores.

Uno conecto mi móvil, que es un pantallazo porque mi padre lo ve en la tv.

El otro descodificador lo tengo en casa, es el pantallazo que más dispositivos conectados tiene, pero nunca lo veo en la tele, siempre en móvil, por tanto mi hermana debería verlo en su smart tv por eso está ahí conectada su smart tv.
Pero el caso es que no carga Orange tv en su smart tv ya que yo no lo veo por la tele aunque tenga aquí el deco.

Mando imágenes.

Ursqui
Nuevo

 

Creo ver cuál es el problema Por ahora (cuestión que ya he reclamado y no han dado solución desde hace un año ..) no sé pueden tener 2 descodificadores en un solo contrato.

A

Años atrás si se pudo, pero lo bloquearon.

Es un rollo pues con smartv es muy lento el cambio de canales. No sé si van identificando los usuarios y al actualizar el desco principal bloquea al otro. Por wifi y 4-5g si se puede ver desde el móvil. Max 5 equipo en total.