Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
20-12-2021
08:39 PM
20-12-2021
08:39 PM
Buenas tardes, he estado utilizando la app Orange tv desde hace tiempo y hoy me pide q actualice la app, le doy a actualizar y no lo ejecuta. He eliminado la app y la he vuelto a instalar y ocurre el mismo problema. ¿Qué solución me podéis dar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
21-12-2021
01:04 AM
21-12-2021
01:04 AM
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Si te refieres a la app del móvil, a mí me ha pedido también actualizar, lo he hecho y me funciona sin problema. Vuelve a desinstalar la app borrando la caché, desde el área de clientes o la app mi Orange desvincula el dispositivo y vuelve a instalar la app de Orange TV.
Si te sigue pidiendo que la actualices hazlo directamente desde la app Play Store.
Un saludo.
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?