cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange tv Chromecast mando a distancia

RESUELTAS
Responder
carlos2007
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange tv Chromecast mando a distancia

Hola,

No have mucho me han dado de alta en Orange TV, solo tenia 500mb internet, e instalado Orange TV en una TV Sony a traves de un dispositivo Chromecast; funciona correctamente.

 

Tengo una duda por si me pudiesen ayudar y se lo agradeceria, yo casi no veo la TV y es para mi padre que ya es muy mayor.

Con el mando de Chromecast puedo navegar y ver los canales, pero esto para mi padre es muy complicado. He intentado con el mando a distancia universal que seria mas sencillo para el, pero veo que no hace nada. ¿Como podria configurar el mando o la TV para poder hacer esto?

Un saludo y gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Cuando dices que tienes un mando universal,  ¿te refieres a uno que has comprado aparte o al que te venía con la televisión?.

No te aseguro que lo puedas configurar (puede que algún compañero lo haya logrado y te lo comente). Te aconsejo que eches un vistazo a los menús de configuración de ambos aparatos a ver si logras ponerlos de acuerdo. 

Siento no poder aportar más. 

Un saludo. 

carlos2007
Nuevo

Es uno que he comprado aparte del televisor. Se supone que hay que emparejar el google tv con el mando. He intentado hacerlo, se pueden emparejar otro tipo como pueden ser mando de la play, lo hay que saber que dos teclas hay que mantener pulsadas.

 

Gracias por la ayuda de todas maneras.