cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange Tv

RESUELTAS
Responder
Jutevi
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Orange Tv

Hola.

Hace unos días, que, no sé el motivo, en mi TCL ANDROID TV 32, cuando me conecto a la app Orange tv, no puedo ver ningún canal, en todos me da un mensaje que dice algo así como: Error E08.

Me gustaría saber a que puede ser debido y si tiene solución porque llevo unos cinco meses utilizándola y no había tenido ningún problema has ahora.

Gracias

krony
Superusuario

Hola @Jutevi !

 

Segun en el hilo:

 

https://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-fútbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/SOLUCIONADO-Error-E8-en-...

 

marcada la solucion:

Hola. El error E8 es:

E08: Problema de acceso a memoria de video.

Puede ser que esté saturada la memoria del dispositivo (TV en este caso) y no pueda gestionar el servicio correctamente.

Igual es necesario un reseteo de valores de fábrica de la TV.

 

Has probado a realizarlo? un saludo!